Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores por posible infidelidad a Edwin Luna

La ex Miss Universo criticó a la concursante de “La Casa de los Famosos” por olvidar su matrimonio con Edwin Luna y acercarse demasiado a Roberto Romano.

MÉXICO.- El reality show de Telemundo ha dado mucho de qué hablar entre el público y también entre los concursantes, pues varias acciones de los famosos ha causado gran polémica de todo tipo. Tal fue el caso de la cercanía entre Kim Flores y Roberto Romano, que muchos señalaron como un encuentro “candente”.

Las redes sociales explotaron al creer que la famosa le habría sido infiel a su esposo Edwin Luna, cantante de música regional mexicana, fue tanta la intensidad de las críticas que incluso Alicia Machado arremetió contra Kimberly y opinó que no está respetando su matrimonio.

Fue durante una plática con Christian de la Campa y Celia Lora que la ex miss Universo aseguró que a su compañera “le vale” que esté casada al coquetear e insinuarse con el actor mexicano.

Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hiper mega recontra famoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos pendej*s. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, expresó sobre la situación.

A pesar de que hay varias críticas y rumores, todos los involucrados en este complicado “romance” han expresado su opinión, tal como Luna que comentó que su esposa es libre de disfrutar su estancia en “La Casa de los Famosos”, mientras que Romano aseguró que jamás se involucraría con Kimberly Flores.

Por su parte, la influencer fitness dijo a varias de sus compañeras que entre ella y su esposo hay un acuerdo y saliendo del programa hablarán seriamente.

En esta nota