Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gaby Spanic recuerda cuando encontró a su novio besándose con otro hombre

La venezolana se sinceró con sus compañeros de La casa de los famosos y les narró la ocasión en la que descubrió a su novio siéndole infiel con otro hombre en su propia casa. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La venezolana se sinceró con sus compañeros de La casa de los famosos y les narró la ocasión en la que descubrió a su novio siéndole infiel con otro hombre en su propia casa. (Instagram)

La venezolana se sinceró con sus compañeros de La casa de los famosos y les narró la ocasión en la que descubrió a su novio siéndole infiel con otro hombre en su propia casa.  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz venezolana Gaby Spanic confesó recientemente en La casa de los famosos que uno de sus novios le fue infiel con otro hombre y que ella los descubrió en su propia casa. Asegura que la experiencia le ocasionó un trauma que le fue muy difícil de superar.

Según narra la actriz de telenovelas y exreina de belleza, descubrió el engaño un día en el que tuvo que salir de casa porque tenía escenas que grabar. En ese entomces ella vivía con su pareja y este le comentó que un amigo iría  a visitarlo. Sin embargo, el compañero con quien Gaby Spanic iba a grabar ese día no pudo acudor al set, por lo que la actriz regresó temprano a su casa sin avisarle a su novio de esto.

Al llegar, comenta que escuchó que había música puesta, por lo que no notaron su llegada, y fue entonces que los sorprendió besándose. La reacción de la actriz fue decirles tajantemente:

"tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen que hacer". 

Y con estas palabras Spanic corrió de su casa a su entonces novio. Según explica, la relación duró alrededor de nueve meses y la venezolana nunca volvió a dirigirle la palabra a pesar de que él sí intentó hablar con ella.

También comentó que nunca sospechó de la preferencia sexual de su pareja y estuvo de acuerdo con la palabras de su compañero, quien señaló que lo doloroso de una situación así es entender que no conoces a la persona con la que has compartido tanto

En esta nota

Comentarios