Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriela Spanic

Gaby Spanic se despide de proyecto en ropa interior

Gaby Spanic acaba de finalizar las grabaciones de “Si Nos Dejan” y quiso celebrar con sus seguidores y consentirlos con una sensual imagen que deja poco a la imaginación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Spanic sorprendió a sus seguidores y encendió su red social al mostrarse en ropa interior, como una forma de celebrar que finalizó las grabaciones del melodrama que ha sido un gran éxito en Estados Unidos.

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz venezolana posteó una imagen en la que posa en un corsé, color negro, mientras descansa en su camerino, demostrando que a sus 47 años de edad, luce espectacular.

Y es que la mujer que alcanzara la fama en México por protagonizar “La Usurpadora”, en 1998, estaba celebrando que era el último día de grabaciones de la telenovela “Si Nos Dejan”, basada en el melodrama “Señora Isabel” y “Mirada de Mujer”.

Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amandome como soy. Hoy no es jueves pero esto, tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”, escribió la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo


GABY SPANIC EN “SI NOS DEJAN”

Gaby Spanic hace el personaje de “Fedora Montelongo”, una de las mejores amigas de “Alicia Montiel de Carranza”, la protagonista del melodrama, realizado por Mayrín Villanueva, en el que también participan Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

El personaje de “Fedora” ha causado gran polémica entre la audiencia norteamericana, ya que a pesar de no ser la protagonista, Gaby Spanic lo ha sabido llevar muy bien y ha logrado que sea uno de los consentidos del público.

Y es que “Fedora Montelongo” es una mujer liberal, un poco inmadura en algunos aspectos, pero que posee una gran belleza y una gran corazón, lo que se ha sabido ganar a los seguidores de la trama.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero una de las situaciones que más ha escandalizado es que el personaje tiene un romance con un jovencito, 25 años menor que ella y es hijo de su mejor amiga “Alicia”, lo que también causará controversia entre los personajes del melodrama.

El proyecto es producido por Carlos Bardasano y María Eugenia Fernández, y fue estrenado primero en Estados Unidos a través de Univisión y en México se estrenará próximamente por Las Estrellas, de Televisa.

Hace varios días Juan José Origel reveló en una de sus columnas que Gaby Spanic podría protagonizar una telenovela en Televisa y le serviría para reivindicar su carrera como actriz en México, pero no dio más detalles al respecto.


En esta nota