Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva confiesa si Eduardo Santamarina “se pone celoso” de Marcus Ornellas

En una entrevista reciente, Mayrín Villanueva habló de su personaje en su nuevo melodrama “Si nos dejan”, y reveló si su esposo, Eduardo Santamarina, es celoso por las escenas “subidas de tono” que ella hará con Ornellas.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una entrevista reciente para el programa “Despierta América”, la actriz mexicana, Mayrín Villanueva, reveló si en verdad su esposo, Eduardo Santamarina, sentía celos de su coestrella Marcus Ornellas en la telenovela “Si nos dejan”.


Villanueva comentó que Santamarina no tendía por qué sentirse celoso del actor, pues, según la actriz, es más común que él protagonice “candentes escenas” con sus compañeras de trabajo en alguna producción.


En el programa, Alan Tacher cuestionó a Mayrín sobre “los celos” de su esposo, a lo que la actriz respondió:

Ya me tocaba, a Eduardo le toca un deleite, siempre tiene a las mujeres más hermosas para él. Esas son las fortunas que tienen los hombres, que tienen el ramillete de mujeres siempre, ya me tocaba también”, comentó la actriz causando la risa del conductor.


Mayrín Villanueva habló de las escenas románticas al lado de Ornellas


Luego de la declaración de la actriz, Tacher aplaudió que ninguno de los dos intérpretes se pusiera “celoso” por el trabajo del otro, algo a lo que la protagonista de la telenovela comentó: “Verdad. Si el que se da sus buenos amarrones es él”, dijo Villanueva.


En la misma entrevista, Mayrín reveló que, hasta el momento, no le ha tocado realizar alguna escena “subida de tono” con Marcus Ornellas, y bromeó diciendo que “Alicia Montiel”, su personaje, sólo vive de cafecitos, por lo que provocó las risas en el set.


La polémica comenzó hace unas semanas cuando Eduardo Santamarina fue cuestionado sobre “las escenas de pasión” que haría su esposa en su nuevo melodrama, a lo que el actor respondió que no le molestaba en lo absoluto y que entiende que son “gajes del oficio”, aseguró.


“No hombre, es que me la llevo bien con todos y nada más le digo: ´Ahí se las encargo´. Yo estoy muy contento porque Mayrín tiene un personaje hermoso, además, será una historia contada de una forma distinta a la que el público vio hace años. Ella también está haciendo Vecinos, así que la tenemos chambeando de sol a sol”, aseguró Santamarina.

En esta nota