Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva estrena "Si Nos Dejan" y cuenta los detalles de la nueva producción

Con el estreno de “Si Nos Dejan”, Mayrín Villanueva habló sobre lo mucho que “deseaba obtener el papel de Alicia” y los temas que abordará el melodrama. 

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana Mayrín Villanueva se encuentra más que lista para estrenar su nueva novela “Si Nos Dejan”, este martes 1 de junio en Estados Unidos por medio de Univisión.


“Si Nos Dejan” está basada en la historia colombiana “Señora Isabel” (1993) y será protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y Scarlet Gruber.


En esta nueva producción, Villanueva interpretará a “Alicia”, una mujer “víctima de los engaños y decepciones de ´Sergio” (Ayala), por lo que tomará la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una oportunidad al amor”, expresa la reseña de la novela.


Mayrín Villanueva cuenta más sobre “Si Nos Dejan”


En entrevista exclusiva con la revista People en Español, Mayrín habló sobre cómo se sintió emocionada por el melodrama y lo mucho que “deseaba” quedarse con el papel de “Alicia”, expresando que fue un como un “sueño” cuando se enteró que efectivamente, había obtenido el protagónico.


Sobre esto, Villanueva contó que quedó “enamorada” de la historia de la novela desde que vio la versión mexicana que protagonizó Angélica Aragón en la década de los 90´s, la cual se tituló: "Mirada de Mujer”. Cuando la revista cuestionó a la actriz sobre el “miedo a las comparaciones”, ella respondió que no tenía, pues admiraba a Aragón.

Yo admiro muchísimo a Angélica Aragón, que es la historia que yo vi y es por la que yo me volví fan. Entonces como que ni siquiera lo pongo en ese tabulador. Para mí es algo hermoso. Es un trabajo que hizo maravilloso, pero estamos en épocas super diferentes”, expresó Villanueva.


En cuanto al melodrama, Mayrín señala que “Si Nos Dejan” abordará “temas tabúes” a pesar de lo avanzada que se encuentra la sociedad, aseguró. “Aquí se está tocando el bullying, mi hijo que se enamora de mi amiga, yo que me enamoro de un joven, o sea son temas que, aunque estemos hoy en día más abiertos, siguen siendo temas tabúes y que nos cuestan trabajo donde hay prejuicios”, concluyó la actriz de 49 años.

En esta nota