Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

Juan José Origel asegura que Lucía Mendez miente sobre su origen

Durante una entrevista, Pepillo pensó que se encontraban charlando fuera del aire cuando confesó que Lucia Mendez suele mencionar que ella es de Guanajuato cuando en realidad no lo es.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de espectáculos, Juan José Origel, ha sido por años el embajador de la Feria de León Guanajuato, evento donde se promueve el turismo y los productos originarios del estado.

Por ello en esta ocasión como parte de la promoción del evento, acudió a una entrevista con Adela Micha en una transmisión especial de la exitosa feria, donde, en un curioso descuido el polémico periodista de espectáculos balconeó a Lucia Mendez, al poner en duda su origen leonés.

Pepillo pensó que se encontraban charlando fuera del aire cuando confesó que Lucia Mendez suele mencionar que ella es de Guanajuato, pero según el conductor no lo es, y dicha afirmación surge debido a que la madre de la famosa sí es originaria de la entidad.

Pepillo Origel bromeó con la situación asegurando que se ha mantenido porque no hay más artistas que hayan nacido en León.

“Yo soy embajador de la feria, soy vitalicio, no ha habido otro, pues no hay más”

Quien sabe si nació aquí, yo creo que nació en México. Pero como su mamá es de León”

La hilarante escena desató las risas de los presentes, pues el conductor pensaba que solamente estaban charlando fuera del aire, por lo que dio tremendas revelaciones, sin embargo, reviró y afirmó que solo bromeaba pues Lucia Mendez si es de León Guanajuato.

Así entre broma y broma, tras el desliz del conductor, Adela, Maca y todos los presentes hicieron mofa del descuido de periodista, quien posteriormente se reivindicó proponiendo a Lucia Mendez como embajadora de esta exitosa feria.

¿De dónde es Lucia Méndez?

Pese a las declaraciones de“Pepillo”, se sabe que la famosa Lucia Méndez, nació el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato, México.

Siendo nombrada por su belleza como "El rostro de El Heraldo de México" hace ya varios años durante la primera etapa de este diario.

A sus 66 años de vida, la talentosa actriz ha tenido una larga y exitosa trayectoria debutando a lado de Angélica María, en Muchacha italiana viene a casarse en 1972.

Actualmente incursiona como youtuber donde cuenta con un canal en el que realiza entrevistas a diferentes artistas.

En esta nota