Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra besa a fanáticas durante entrevista con el Escorpión Dorado

El cantante colombiano logró cautivar a los espectadores del video luego de saludar a las personas que se encontró en la calle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para sorpresa de los millones de seguidores de Sebastián Yatra, el colombiano se unió a la extensa lista de personalidades que se han subido 'Al Volante' con el Escorpión Dorado para un video exclusivo del canal de Alex Montiel, Peluche en el Estuche.

Y aunque al principio todo comenzó con temas enfocados en su música, sus recientes canciones y colaboraciones, los famosos protagonizaron escenas bastante divertidas que causaron revuelo entre los espectadores del clip al ver lo que hicieron el youtuber y el intérprete durante su encuentro.

Mientras Yatra y el Escorpión Dorado se adueñaban de las calles de México, el cantante tuvo la idea de comprar un ramo de flores para buscar una chica en la calle a quien darle el tierno regalo. Sin embargo, el creador de contenido puso la condición de hacerlo si le decía con quién sería la próxima colaboración musical.

Luego de revelar la próxima canción que prometía ser "un espectáculo", los famosos encontraron un vendedor ambulante y compraron las flores que estaban buscando, por lo que la siguiente misión era encontrar una chica a quien obsequiárselo para también pedirle un beso.

"¿Tú crees que sí conseguimos que me den un beso?" preguntó con una gran sonrisa en el rostro del colombiano, a lo que el Escorpión Dorado respondió "pero por supuesto, si vienes con el Dios del Internet", para luego bromear que sería la mayor actividad amorosa que tendría Yatra en los últimos seis meses, comentario que admitió sin vergüenza el artista.

El Imparcial: imagen de artículo

Pese a que buscaron entre las calles a la mujer a quien le regalarían las flores, parece ser que solo encontraban parejas que no querían recibir un beso del cantante, pues todas aceptaron un beso en el cachete pero no el boca, ya que estaban acompañadas de su novio.

Antes de rendirse, encontraron a una chica entre el tráfico que aceptó las flores de Yatra e incluso quiso grabar el momento para subirlo a sus historias de Instagram, pero para su sorpresa, la joven admitió que tenía pareja y no podía aceptar el beso en la boca del artista para evitar problemas en su relación.

Sin embargo, después la joven dijo que lo aceptaría en el cachete y así fue. Y como era de esperarse, el Escorpión Dorado comenzó a bromear con que la joven ahora se convertiría en "divorciada", luego de "besar de lengua" a Sebastián Yatra, lo que provocó las risas de todos los que estuvieron presentes.

El Imparcial: imagen de artículo

Besa en la boca a una fan

Minutos antes de terminar con el video, el Escorpión Dorado logra encontrar a la mujer ideal que está dispuesta a besar al famoso cantante colombiano.

Y aunque solo le dio una pequeña flor, la mujer se acercó para tomarse una foto con Sebastián Yatra, pero la presión del youtuber por querer que ambos se besaran al final obtuvo lo que quería y el cantante terminó por darle un beso en los labios.

El Imparcial: imagen de artículo

El momento fue de suma felicidad para todos que rápidamente comenzaron a hacer ruidos de alegría y emoción, incluso Alex Montiel comenzó a gritar y aplaudir posiblemente porque el momento que tanto esperaban en su trayecto por fin había llegado.

En esta nota