Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lanza "Tacones Rojos" junto a Clara Galle

El cantante colombiano estrenó su nuevo tema que ya superó las dos millones de reproducciones en Youtube a dos días de su lanzamiento.

ESPAÑA.- Hace tan solo dos días, Sebastian Yatra estrenó su nuevo sencillo "Tacones Rojos", que de momento parece ser un gran éxito para sus fans, ya que superó los dos millones de visitas en Youtube.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, Yatra confesó que se su videoclip favorito de todos lo que ha realizado anteriormente. Y es que el video de "Tacones Rojos" también fue del agrado de los internautas, por la increíble actitud de los protagonistas que bailan al ritmo de la canción en el Palacio Fernan Núñez, ubicado en la ciudad de Madrid.

La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador", revela el cantante sobre su nuevo hit.

De momento, Sebastian Yatra está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera artística, ya que también debutará en la serie de Netflix, "Érase una vez... pero ya no", además de estar nominado a los Grammy Latinos 2021 en la categoría "Mejor canción pop", por su canción "Adiós".

Y por su parte, el reciente sencillo del colombiano cuenta con 2.5 millones de reproducciones y 177 mil Me gusta por parte de los usuarios de Youtube, incluso se encuentra en el puesto número trece en las tendencias de la plataforma.

Los fans del intérprete de "Pareja del año" expresaron que esta era una nueva versión de Yatra por su frescura, creatividad y por ser un nuevo ritmo; hubo quienes comentaron que era una canción que los hacía sentir alegres, libres, en paz y serenos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota