Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Nos vino a salvar Vin Diesel": Sebastián Yatra captura el caos en el desfile de Dolce & Gabbana

Sebastián Yatra capturó el caos luego de la lluvia y el granizo interrumpieran el desfile de Dolce & Gabbana. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Sebastián Yatra capturó el caos luego de la lluvia y el granizo interrumpieran el desfile de Dolce & Gabbana (Especial)

Sebastián Yatra capturó el caos luego de la lluvia y el granizo interrumpieran el desfile de Dolce & Gabbana  | Especial

ITALIA.- En los últimos días, Venecia fue la sede de grandes eventos que reunieron a un gran número de celebridades, como el Festival de cine de Venecia y el desfile de Dolce & Gabbana, donde coincidieron famosos de la televisión, el cine, la música y hasta de la realeza.

 

Kourtney Kardashian, Lady Kitty Spencer, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Vin Diesel fueron solo algunas de las celebridades que acudieron a presenciar el desfile.Todos pasaron por un momento inesperado cuando la lluvia interrumpió la presentación y las estrellas corrieron a buscar resguardo.

Fue Sebastián Yatra quien capturó el caos en el que se puede ver a los asistentes dejando sus asientos mientras se refugiaban de la lluvia y el granizo con sus abrigos, carteras y otros paraguas improvisados. Al fondo se observa a las modelos luciendo las nuevas prendas de la marca indiferentes a la lluvia, siguiendo con el desfile sobre una psarela que se encontraba encima del canal. 

 

Vin Diesel al "rescate"

Yatra tomó con humor el incidente y decidió transmitir una parte de él por medio de sus historias de Instagram. En uno de los momentos más sobresalientes, podemos observar a Vin Diesel de pie observando el granizo mientras uno de sus guardaespaldas le sostiene un paraguas. Yatra se acerca a él diciendo "Nos vino a salvar Vin Diesel" a lo que el actor que interpreta a Toreto en la saga de Rápido y furioso responde con un gesto con los brazos indicando "fuerza" o "ánimo".

Para el final del video del colombiano también se observa cómo los asistentes terminan por reconocer el esfuerzo de los modelos, quienes permanecieron inmóviles ante la caída del granizo. "Ellos la están rompiendo porque se quedan ahí quietitos", comentó Yatra al respecto antes de que el público rompiera en aplausos hacia la psarela.  

En esta nota

Comentarios