Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Filtran supuestos mensajes de Scott Disick criticando a Kourtney Kardashian

Younes Bendjima publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que muestra los supuestos mensajes de Scott Disick expresando lo mucho que le molesta ver a Kourtney con su actual pareja.

Avatar del

Por Leslie Ortega

Younes Bendjima publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que muestra los supuestos mensajes de Scott Disick expresando lo mucho que le molesta ver a Kourtney con su actual pareja.(Instagram)

Younes Bendjima publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que muestra los supuestos mensajes de Scott Disick expresando lo mucho que le molesta ver a Kourtney con su actual pareja. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Kourtney Kardashian viajó a Italia acompañada de su novio, Travis Barker, para asistir al show de Dolce & Gabbana Alta moda, que se celebró el día de ayer. Durante estas pequeñas vacaciones la pareja fue frecuentemente captada por las cámaras en actitud muy cariñosa. 

Si bien, las muestras de cariño por sí solas, dieron de qué hablar a los seguidores de la famosa, el tema se vuelvió controversial luego de que Younes Bendjima, exnovio de Kourtney, publicara a través de sus historias de Instagram, una captura de pantalla en la que muestra los supuestos mensajes de Scott Disick expresando lo mucho que le molesta ver las fotos de Kourtney con su actual pareja. 

“¿Esta chica está bien? Hermano, pero qué es esto. En medio de Italia"

Escribió burlonamente el exesposo de la mayor de las Kardashians, respecto a la foto donde se le ve acostada sobre Travis mientras se besan en un barco.

La respuesta de Younes

Por medio de los mensajes directos en Instagram, donde ocurrió la supuesta conversación, se puede ver que el modelo le responde a Disick lo siguiente: “No me importa mientras ella esté feliz. PD: no soy tu hermano”.

Se habla de la posibilidad de que la captura sea falsa, aunque Scott llegó a comentar que le molestó ver a su exesposa salir con Younes. Es posible que opine lo mismo sobre Travis; sin embargo, a muchos les parece demasiado conveniente la posición del modelo en su conversación con Disick, por lo que dudan de la veracidad de la captura. 

Hasta el momento ni Scott ni Kourney han hecho ninguna declaración al respecto. 
han hecho ninguna declaración sobre la publicación del modelo. 
 

En esta nota

Comentarios