Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

Maluma y Scott Disick “se pelean” en redes sociales

Recientemente, Maluma y Scott Disick, quienes parecían tener una gran amistad, tuvieron una “acalorada pelea” en redes sociales, causando la confusión de los internautas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Reciente hubo un revuelo en redes sociales, pues el cantante colombiano, Maluma, y el actor y personalidad de televisión estadounidense, Scott Disick, tuvieron una “acalorada” pelea por medio de Twitter que dejó en “shock” a los internautas.


Todo comenzó cuando el ex de Kourtney Kardashan escribió un twit dirigido para Maluma, el cuál parecía estar subido de tono o mostrando molestia por parte de Scott.


“Que car**** con este tipo @maluma”, escribió el actor mientras que Maluma le contestó: “¿Qué te pasa? ¿Quieres ser tan yo que intentas tomar lo que es mío?", compartió.


Otra respuesta polémica


La respuesta fue retuiteada por Disick, misma que causó “conmoción” entre los fans de ambas celebridades, pues, hasta hace unos meses, se daba a entender que tenían una amistad cercana.


Ante lo que escribió Maluma, el actor volvió a responder esta vez con:

Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma”, escribió Scott.


Sin embargo, se cree que todo podría ser parte de una “estrategia publicitaria” para promocionar el nuevo video del colombiano, pues, de acuerdo con medio “Algemeiner Journal”, la modelo israelí Eden Fines protagonizará el nuevo video de Maluma al lado del cantante y el actor estadounidense.


De acuerdo con el medio, Eden viajó a Miami en junio para filmar las escenas del proyecto, e interpretará a una mujer que está en un triángulo amoroso con el intérprete y con Scott Disick, asegura, lo cual explicaría la “pelea” que tuvieron los famosos en redes sociales.

En esta nota