Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan tremendos besos en la UFC

La hermana de Kim Kardashian, Kourtney, y su novio, el baterista de “Blink-182”, Travis Barker, fueron criticados en redes sociales por su “comportamiento inapropiado durante una transmisión en vivo”, expresaron los internautas.

LOS ÁNGELES, California. – La empresaria y personalidad de televisión estadounidense, Kourtney Kardashian, y el baterista de la banda de punk rock “Blink-182”, Travis Barker, definitivamente son una de las parejas más mediáticas y controversiales del momento, pues en distintas ocasiones han sido vistos y fotografiados “muy cariños” uno con el otro.


El pasado fin de semana, la conocida pareja fue vista en un evento de la UFC, donde se convirtieron en el centro de atención al mostrarse en una “situación comprometedora”, aseguran los medios, lo cual ha llevado a múltiples críticas en redes sociales.


De acuerdo con E Online, el 10 de julio, Kourtney y Travis asistieron al evento UFC 264, al cual fueron invitados múltiples estrellas, en el cual, la pareja de celebridades fue captada besándose “apasionadamente” en sus asientos durante la transmisión en vivo.


Al evento también asistieron el rapero Machine Gun Kelly con su novia, la actriz Megan Fox, y distintas celebridades como Jared Leto, Justin Bieber con su esposa, Hailey Bieber, Dave Chappelle, Kendall Jenner y la estrella de TikTok Addison Rae.


Las críticas en redes sociales


Al parecer, la conducta de la pareja no les pareció correcta a los usuarios de Internet, pues distintos internautas criticaron a Kourtney Kardashian por el hecho de “hacer esas escenas comprometedoras en público”.


En redes también expresaron que no es correcto la forma de actuar de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, pues “podría afectar a sus hijos, pues están creciendo y aprendiendo sobre el mundo”, aseguran los medios.

En esta nota