Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Travis Barker vuelve a subirse a un avión tras 13 años del accidente y con ayuda de Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182 estuvo presente en un trágico accidente aéreo en 2008 donde murieron cuatro personas y le ocasionó quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El baterista de Blink-182 estuvo presente en un trágico accidente aéreo en 2008 donde murieron cuatro personas y le ocasionó quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.(Tomada de la red)

El baterista de Blink-182 estuvo presente en un trágico accidente aéreo en 2008 donde murieron cuatro personas y le ocasionó quemaduras graves en gran parte de su cuerpo. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Durante 13 años, Travis Barker ha sufrido una terrible fobia hacia los aviones, donde los ha evitado a toda costa durante su carrera musical, lo cual se dificultó a la hora de cumplir con compromisos profesionales.

Todo se ocasionó a raíz de un accidente ocurrido el 19 de septiembre de 2008 cuando el avión se desbordó y se estrelló contra una valla contenedora, en la tragedia murieron cuatro personas y Barker sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo.

Sin embargo, después de más de una década el baterista decidió volar de nuevo durante el pasado fin de semana junto a su novia Kourtney Kardashian. Según el portam TMZ, la pareja se aventuró en unas vacaciones en Cabo San Lucas, en las cuales se transportaron en un jet privado en conjunto con Corey Gamble, el novio de Kris Jenner.

Kourtney Kardashian como un apoyo fundamental en su miedo

Travis Barker ha demostrado estar perdidamente enamorado de su nueva pareja, quienes siguen compartiendo varias publicaciones que dejan en claro que el amor y la diversión son partes fundamentales en su relación.

Durante un reporte de E! News, una fuente anónima y cercana a Kourtney y al baterista de Blink-182, afirmó que la socialité es bastante comprensiva con su novio. “Kourtney ha sido increíblemente cariñosa y comprensiva y es a través de su amor, ayuda y confianza hacia él que finalmente pudo hacer esto. Las personas que han estado cercanas a Travis desde su accidente están muy emocionados”, aseguró.

Incluso agregó que Kardashian motivó a Barker a superar este miedo que por 13 años lo ha aterrorizado. “Su vida ha cambiado por completo desde que está con Kourtney y se siente listo para hacer cualquier cosa. Ella lo ayudó a superar este miedo y él se siente como si pudiera hacer cualquier cosa con ella a su lado. Ha estado queriendo volar por un tiempo y sintió que finalmente era el momento”, dijo para el medio.

En esta nota

Comentarios