Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Toretto se convierte en tendencia por los memes de su frase icónica en “Rápidos y Furiosos” 

Internautas decidieron recordar a Vin Diesel con su personaje de Dominic Toretto de “Fast & Furious”, debido a su frase habitual en cada película en referencia a la familia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Internautas decidieron recordar a Vin Diesel con su personaje de Dominic Toretto de “Rápidos y Furiosos”, debido a su frase habitual en cada película en referencia a la familia.(Creative Commons)

Internautas decidieron recordar a Vin Diesel con su personaje de Dominic Toretto de “Rápidos y Furiosos”, debido a su frase habitual en cada película en referencia a la familia. | Creative Commons

ESTADOS UNIDOS.- El reciente estreno de F9 se ha vuelto una tendencia en redes sociales debido a la extensa saga de la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, pero los usuarios de Twitter decidieron darle una perspectiva cómica al elemento clave de cada película.

Y es que el personaje de Dominic Toretto siempre encuentra la ocasión en cada film para recordar la importancia de la familia y cómo todas sus acciones giran entorno a esta.

Rápidos y Furiosos” no se volvió viral en redes por su reciente película, sino por los memes del personaje de Vin Diesel en los que los usuarios aprovecharon su frase icónica para incluirlo en escenas de otras sagas, lo que desató una interminable burla dentro de esta plataforma.
 

En esta nota

Comentarios