Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Lo esposaron! Circula vídeo de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami

El cantante colombiano fue esposado por los agentes de la Policía, sin embargo hay quienes cuestionan si es real o solo una estrategia de publicidad.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El cantante colombiano fue esposado por los agentes de la Policía, sin embargo hay quienes cuestionan si es real o solo una estrategia de publicidad.(Instagram)

El cantante colombiano fue esposado por los agentes de la Policía, sin embargo hay quienes cuestionan si es real o solo una estrategia de publicidad. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Sebastián Yatra se convirtió en tendencia durante el fin de semana luego de que se virilizara un vídeo de él donde aparece al lado de agentes policíacos que arrestaban al cantante.

Entre luces rojas y azules, el artista aparece recargado sobre el auto de la policía de Miami, mientras varias personas se reúnen alrededor para grabar el momento, aunque les dijeron que no filmaran la detención de Yatra.

El vídeo comenzó a circular en todas las plataformas digitales, y aunque no se ve con claridad el rostro, el público afirmó que se trataba del cantante colombiano que estaba siendo detenido, presuntamente sin razón alguna.

Sin embargo, las autoridades americanas no han confirmado el arresto oficial del intérprete de “Un año” y tampoco lo han hecho los representantes del artista, por lo que varios internautas aseguran que esto se trata únicamente de una campaña publicitaria para una posible canción, algo que ya han realizado varios famosos para ganar popularidad.

Sebastián Yatra se ha mostrado ausente en sus redes sociales, siendo su última publicación en Instagram una foto de él donde aparece en traje de baño, pero también compartió un par de clips sin ninguna prenda que lo cubra.

 

Prepara una nueva canción “Delincuente”

El colombiano logró la fama que planeaba con su vídeo siendo detenido, pues hace tan solo unas horas publicó que está por lanzar una nueva canción el próximo 13 de agosto, la cual se titula “Delincuente”.

Incluso, después de subir a sus historias de Instagram su vídeo con la policía, Sebastián Yatra colgó su última publicación sobre el nuevo tema junto a la descripción de “Pero me escapé”, lo que confirma que todo se trataba de publicidad.

Varios internautas se emocionaron, luego de que pudieron bajar el susto y preocupación que sentían por el cantante, pero tras enterarse de la próxima canción, que posiblemente sea una colaboración, sus seguidores se sorprendieron y compartieron cientos de tweets al respecto.

En esta nota

Comentarios