Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrena su balada “Tarde” con video oficial

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores con una balada romántica junto al videoclip que él mismo dirigió. 

MÉXICO.- Hace dos días que Sebastián Yatra estrenó su más reciente canción titulada “Tarde”, junto a un videoclip que el cantante colombiano dirigió y ayudó a editar, el cual se grabó en Venecia, Italia.

Según el artista, “Tarde” sería su tema más honesto y personal hasta la fecha, pues la letra narra una historia desgarradora y sentimental, de un amor que queda únicamente en recuerdos, ya que de un lado de la pareja, ya no existe un sentimiento más fuerte que el cariño, esto después de que el intérprete la abandonara por no sentirse bien emocionalmente.

El Imparcial: imagen de artículo

Para promocionar el nuevo sencillo, Yatra compartió en Instagram ciertos fragmentos mientras grababa el videoclip en Venecia y se sinceró sobre lo fuerte que fue escribir y dirigir “Tarde”, ya que para él esto implicó muchos sentimientos, además de ser algo improvisado.

Sebastián confesó que fue hace unas semanas que escribió la canción y mientras visitaba Italia para unos compromisos profesionales, el cantante colombiano aprovechó su estadía para grabar el video. Esto sucedió un día alas 6:30 de la mañana, con una sola toma y una sola cámara.

De momento, “Tarde” se estrenó el 16 de septiembre y cuenta con más de 880 mil reproducciones en Youtube y 69 mil Me gusta por parte de los usuarios, además de posicionarse en el número 33 de las tendencias en la plataforma.

Los fans y seguidores del intérprete de “Cristina” expresaron su emoción y cariño hacia el artista por escribir un sencillo tan puro como consideran esta nueva canción. Hubo quienes tomaron sus redes sociales para publicar lo mucho que les gustó “Tarde”, y que es un tema que los conmovió.

En esta nota