Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Sabrina Sabrok invita a Alfredo Adame a hacer video para adultos: "Tiene que ser algo así bizarro"

La productora extendió la invitación a la pareja de adame, Magaly Chávez 

Por Leslie Ortega

La productora extendió la invitación a la pareja de adame, Magaly Chávez (Especial)

La productora extendió la invitación a la pareja de adame, Magaly Chávez  | Especial

MÉXICO.- Luego de protagonizar varias peleas públicas, Alfredo Adame se ha vuelto una figura muy popular en el medio del espectáculo y en redes sociales. Incluso ha sido llamado para participar en campañas publicitarias y realitys shows y recientemente recibió una nueva oferta de trabajo. 

En una entrevista para el programa Venga la alegría Fin de Semana, la actriz y productora Sabrina Sabrok le hizo una invitación a Adame para que se sumara a la lista de famosos que incursionan en el cine para adultos. “El con su novia, con su pareja, por qué no; si no tiene problema con mostrar sus cosas”, dijo la argentina en el matutino. 

“Están invitados, si quieren, venir a mi productora a grabar y a mostrarse", dijo la actriz extendiendo la invitación a Magaly Chávez. Comentó que, aunque no conoce a la pareja de Adame está dispuesta a darle un espacio en el proyecto, el cual, dijo, debe ser algo que corresponda a la personalidad de Adame, algo bizarro, según sus propias palabras. 

"Tiene que ser algo así bizarro, en el porno algo bizarro. Alguna escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro; peleándose con alguien, no sé. Algo así por la calle, que empiece así la escena", comentó. 

Además, aseguró que mucha gente estaría interesado en verlo por lo que no dudaría en hacer el film. Sabrina, dejó claro que está dispuesta a darle una buena cantidad de dinero al actor por participar en el video que, está segura, será un éxito, por lo que deja abierta la invitación a la pareja. 

Bella de la Vega acepta invitación 

Cabe recordar que Sabrok es dueña de una casa productora en la que ha invitado a varios famosos filmar videos para adultos, entre ellos Belinda. Sabrina dijo estar dispuesta a darle cualquier cantidad que le pidiera; sin embargo, la actriz no ha hecho declaraciones sobre la oferta que hasta ahora sigue en pie. 

Por otro lado, Sabrina también se reunió con la actriz Bella de la Vega, quien declaró estar muy interesada en debutar en el cine para adultos con una posible colaboración con Celia Lora y Belinda. "Belinda es más recatada, pero a lo que voy es que si ella quiere hacer algo así fuerte, pues yo estoy dispuesta", dijo Sabrina. 

En esta nota

Comentarios