Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Roberto Palazuelos habla de su flechazo por Paulina Rubio: "Siempre me gustó mucho de chavito"

"Me hizo una ching ... De las más cabr ... que me han aplicado en la vida", dijo el empresario sobre el fallido romance 

MÉXICO.- De la entrevista de Roberto Palazuelos y Jorge El Burro Van Rankin para el programa Pinky Promise salieron fuertes declaraciones en torno al pasado de los dos famosos y amigos, quienes en sus años de juventud fueron dos rompecorazones que conquistaron la vida nocturna de Acapulco junto a Luis Miguel . Así lo declararon ambos en su charla con Karla Díaz .

El empresario conocido como el "Diamante Negro" aparece que en su juventud se enamoró de Paulina Rubio de una forma muy intensa y confesó que ella le rompió el corazón. “Me hizo una ching ... De las más cabr ... que me han aplicado en la vida ”, contó Plazuelos con su estilo particular.

En uno de los juegos del programa al empresario le tocó contestar la pregunta "¿Con qué famosa ha tenido un crush muy fuerte y nadie sabe?". Ante lo que cofesó: “Muy poca gente sabe , pero yo tuve un crush muy fuerte con Paulina Rubio. Siempre me gustó mucho de chavito ”y procedió a narrar la mala experiencia que tuvo con ella.

"Un día que estaba pedo, en vez de escribirle una carta, le grabé un casete. 'Pau, ¿cómo estás, Pau?, te quiero' ya sabes esas mamad... así. Y un día estábamos en casa del Negro Quintanilla en una comida, chavitos, y de repente que se la pasan al DJ y que la ponen. Y estábamos en la comida y de repente se oye 'Pau, te amo' […]. Me la soltaron en la comida con todos lo cuates, éramos como 200 personas", comentó. 

"¿Y qué hiciste?", le preguntó Karla Díaz. "¿Qué hago?, pues me morí, güey", dijo Palazuelos haciendo énfasis en lo avergonzado que se sintió. También comentó que ante las burlas de los asistentes Paulina se excusó diciendo que un amigo le robó la cinta para jugarle esta broma al empresario.

Karla Díaz quiso saber en qué terminó esta relación y Palazuelos comentó que su flechazo no pasó a mayores. Después dijo que aunque nunca fueron pareja en la vida real, sí lo fueron en la pantalla, en una telenovela llamada Pobre niña rica, donde él interpretaba a un corredor de coches y ella a su interés romántico.

Por su parte, Paulina también ha ofrecido entrevistas reveladoras recientemente. En un episodio anterior de Pinky Promise estuvo como invitada junto a Georgina, concursante de La más draga. También habló con Yordi Rosado en su programa de YouTube y confesó que actualmente no está buscando el amor, pero no se cierra a la posibilidad de encontrar a un compañero, aunque este debe tener características muy específicas para conquistarla.

“Yo creo que me gusta que me seduzcan porque también soy muy seductora, ¿me explico? Necesito un señor bien puesto, que esté muy realizado, que sea divertido, que se parezca a Indiana Jones, que sea catedrático en la universidad", comentó.

También aclaró que no tiene prisa porque está muy feliz y ocupada con sus responsabilidades como madre, aunque está lista para ser feliz al lado de alguien.

En esta nota