Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Renata Notni y Diego Boneta disfrutan de su romance y revelan si piensan en boda

Los artistas hablaron sobre su relación en un encuentro con la prensa y aclararon el tema de la boda.

Ciudad de México.- La actriz Renata Notni y su pareja Diego Boneta se han convertido en la pareja del momento, detalle por el cual se han abierto varias especulaciones sobre una unión nupcial.

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, los artistas no ocultaron la felicidad que sienten por su relación y así lo manifestaron durante su encuentro con los periodistas.

“Estoy feliz de la vida, creo que es muy importante poder tener un equilibrio, que es lo que platicábamos la otra vez, que es muy padre que las cosas profesionales se den, pero también de un lado personal tiene que haber un equilibrio sano y muy contento”, dijo Boneta.

¿Se van a casar?

Renata comentó: “Yo siempre lo digo y lo vuelvo a repetir, lo que se ve no se juzga, ¿qué te digo?... como diría JuanGa, lo que se ve no se juzga”.

Aunque al hablar de boda, La actriz respondió:

La gente siempre, no andas y ‘¿cuándo andan?’, andas y ‘¿cuándo te casas?’, cuando te casas y ‘¿cuándo tienen hijos?’. No, somos novios y estamos felices ahorita así”

Por otr lado, los artistas compartieron su felicidad respecto a los proyectos que han realizado en la actualidad, en especial Boneta, quien después de despedirse de su personas en la serie de Luis Miguel, ahora se encuentra como productor y actor de una serie hollywoodense romántica.

En esta nota