Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Pati Chapoy en "La Más Draga"? Llueven memes por la imitación de Vera Cruz

Una de las participantes del reality show mexicano "La Más Draga" personificó a la famosa periodista, por lo que los usuarios rápidamente lo hicieron tendencia en redes sociales.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Una de las participantes del reality show mexicano "La Más Draga" personificó a la famosa periodista, por lo que los usuarios rápidamente lo hicieron tendencia en redes sociales.(Especial)

Una de las participantes del reality show mexicano "La Más Draga" personificó a la famosa periodista, por lo que los usuarios rápidamente lo hicieron tendencia en redes sociales. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En la transmisión del pasado martes de "La más Draga", una de las concursantes decidió realizar una divertida imitación de Pati Chapoy para el reto de La más famosa, por lo que las concursantes tuvieron que imitar a varias celebridades mexicanas.

En este desafío, las Drags podían imitar a personalidades de la farándula, pero debían recrear su look y personalidad para ganar. Entre los que más destacaron fueron Dora, la exploradora, Pájara Peggy, El Longe Moco, y claro, el de la famosa titular de "Ventaneando" por parte de la concursante Vera Cruz, quien llamó la atención de los usuarios y volvieron su personificación viral en redes sociales.

Después de la pasarela, las concursantes pasaron al reto de "99 dragas dijeron", en relación al formato de Televisa "100 mexicanos dijeron", donde las integrantes debían contestar algunas respuestas sobre el programa, pero era necesario incluir bromas, referencias y comentarios humorísticos para tener la mejor puntuación del jurado y obtener la victoria.

Ante esto, Vera Cruz se volvió tendencia por lucir igual a Pati Chapoy, y es que la concursante logró demostrar su estilo, su forma de hablar e incluso sus facciones a la perfeción, lo que provocó varios memes por creer que la drag era más parecida al Joker de Jack Nicholson, incluso hubo quienes bromearon que parecía una fusión entre Chapoy y el villano de DC.

Para que la periodista estuviera al tanto de las bromas que se hacían sobre su persona, varios internautas la etiquetaron en las imágenes de la concursante que la imitó, y poco después Pati Chapoy respondió que estaba agradecida por este reconocimiento. "Un buen detalle que agradezco", escribió la titular del programa, a lo que Vera Cruz aseguró que con eso 'ya se daba por bien servida'.

En esta nota

Comentarios