Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Revelan nombre de la nueva conductora de “Hoy”

La nueva conductora de “Hoy” entraría el próximo 10 de octubre, según reveló Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de estar diciendo que el programa “Hoy” estrenaría nueva conductora, al parecer la profecía se cumplirá y revelaron el tan esperado nombre de la famosa que podría ser la compañera de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Se trata de la excunductora de “Venga la Algergía”, Tania Rincón, quien ha sido invitada varias veces al matutino de Televisa como conductora invitada y, según Alex Kaffie, ingresará como conductora de tiempo completo el próximo mes.

Confirmado. Tania Rincón se integra a 'Hoy'. Sí, la otrora presentadora de 'Venga la Alegría' (TV Azteca) se une al  matutino de Las Estrellas (Canal 2) a partir del lunes 11 de octubre”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.

La última vez que Tania Rincón apareció en el programa fue en agosto pasado, cuando Galilea Montijo se fue de vacaciones con su familia a Baja California y la suplió en algunos programas, al igual que Anette Michel.


¿Por qué habían dicho que Tania Rincón ya no sería parte del programa “Hoy”?

Tras su participación en uno de los programas que se transmitieron en julio pasado, se había rumorado que posiblemente Tania Rincón habría perdido la oportunidad de ser parte de las conductoras del programa “Hoy”, a pesar de que ya era presentadora de “Guerreros 2021”.

Y es que en una de las secciones del programa, Paul Stanley y la exreina de belleza, participaron en un juego en el que tenían que adivinar la mayor cantidad de sustancias u objetos pegajosos en menos de 20 segundos.

Entre las múltiples cosas que nombraron los participantes, el hijo de Paco Stanley dijo la palabra “moco”, por lo que de inmediato la conductora michoacana dijo “mec…”, por lo que todos en el foro 16 de Televisa quedaron en shock al escuchar que Tania dijera eso en televisión, pero el juego siguió su curso y sólo se rieron.

De inmediato se empezó a decir que Tania Rincón era una de las favoritas para quedarse definitivamente en la conducción del programa, pero seguramente con su error habría perdido toda oportunidad.

Aparentemente no fue así y estaríamos viendo a Tania Rincón a partir del mes próximo por el canal Las Estrellas, de Televisa, después de haber trabajado por varios años en TV Azteca y en la competencia de “Hoy”, “Venga la Alegría”.

Después de ganar el certamen de “Nuestra Belleza Michoacán”, en 2006, Tania Rincón ingresó a trabajar en la televisora del Ajusco, en 2008, en la conducción del programa musical “Top Ten”, y en 2011 fue invitada como presentadora de “Venga la Alegría” en donde estuvo hasta 2013.

En esta nota