Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tania Rincón le da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia

Entre lágrimas, la conductora compartió la buena noticia en compañía de su esposo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Entre lágrimas, la conductora compartió la buena noticia en compañía de su esposo.(Instagram)

Entre lágrimas, la conductora compartió la buena noticia en compañía de su esposo. | Instagram

MÉXICO.- Luego de despedirse de Güero, a quien Tania Rincón consideró como su “primer hijo” y hermano mayor de sus bebés, ahora la conductora le da la bienvenida  a un nuevo integrante que ya conquistó los corazones de su familia.

Fue hace unos meses que la famosa compartió la terrible pérdida que enfrentó al tener que dormir a su labrador con quien estuvo a su lado por cinco años, pese al dolor que sufrió, ahora una nueva mascota llegó a su hogar de manera sorpresiva para llenarlos de alegría.

La buena noticia se compartió a través de su cuenta personal de Instagram donde la conductora estaba al lado de su esposo y contaron cómo fue que Tony, como le llamaron, llegó a sus vidas y también habló sobre Güero, el can que le dio la capacidad de amar y aceptar a otra mascota.

Tania Rincón no pudo contener las lágrimas y expresar su felicidad por recibir a Tony: “Les queremos contar la historia de este peludo que ven aquí. Cuando Güero muere, a los pocos días, a los 3 días recibí un mensaje en WhatsApp de un número desconocido que decía que sentía mucho la pérdida de Güero y que él había rescatado a un perrito, que se veía que lo utilizaban como perro de carnada para los perros de pelea y que lo encontró en la calle muy malherido”, expresó.

Me dijo que ojala lo pudieras adoptar o si no, a ayudar a difundirlo en las redes sociales. Le dije que no lo podía adoptar porque estaba muy rota, que me sentía muy mal porque estaba muy reciente lo de el Güero y que sentía que no tenía la capacidad de querer a alguien ni que podíamos recibir a alguien aquí en la casa, y toda esa semana el tema me estuvo dando vueltas y vueltas”, confesó Rincon.

Después de pensarlo y platicarlo con su esposo, la presentadora de televisión decidió que no le buscarían un nuevo hogar al can, pues ya lo habían encontrado y sería al lado de Tania y su familia, quienes quisieron tener otra oportunidad de vivir la convivencia y amor que se experimenta con una mascota.
 

En esta nota

Comentarios