Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Programa Hoy se despide de Marisol González y da la bienvenida a Tania Rincón

La ex presentadora de TV Azteca será conductora invitada del programa matutino durante una semana. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La ex presentadora de TV Azteca será conductora invitada del programa matutino durante una semana. 

La ex presentadora de TV Azteca será conductora invitada del programa matutino durante una semana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la presentadora de televisión Tania Rincón se unió al grupo de comentaristas del programa matutino "HOY", ello después de la emotiva despedida de la conductora Marisol González el pasado viernes, quien dejó la producción por motivos personales. 

Según informaron los conductores, la también presentadora de Guerreros estará como invitada especial durante toda esta semana. Sin embargo, abundan los rumores que señalan que Tania podría ser el reemplazo permanente de Marisol.

Durante la acostumbrada bienvenida que dan los conductores al programa, fue Galilea Montijo quién anunció la participación de la ex presentadora de televisión azteca: "Muy buenos días, esta semana estará conduciendo con nosotros Tania Rincón", gritó la tapatia. 

Tania Rincón lució una imagen fresca durante su primera participación en el programa de televisa, vestida con un top color "nude" y enfundada en una falda tres cuartos con estampado, portó el cabello suelto cargado hacía un lado, dejando ver un prolongado accesorio sobre su oreja.

Ya se había anunciado su posible participación

La información sobre la bienvenida de Rincón al programa ya había sido adelantada por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien en su columna Sin lisonja de hace una semanas aseguró que la exconductora de "Venga la Alegría" podría sustituir a Marisol.

“Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas, la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, adelantó el reportero. 

Marisol González se despide de "HOY"

La mañana del viernes fue cuando se despidió la conductora de televisión Marisol González de sus compañeros de la producción y de su público, todo durante una transmisión del matutino. 

De una manera emotiva, con un gran abrazo y entre lágrimas fue como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona se despidieron de la ex reina de bellaza.

“Gracias a todos, siempre se portaron maravillosos conmigo”, comenzó Marisol con lágrimas en los ojos, agradeciendo a todo el equipo de producción del matutino de Televisa.

“Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”, concluyó Marisol. Anteriormente, todos los integrantes del programa la despidieron con un algunas conmovedoras palabras y elogiando su trabajo como parte del matutino que condujo durante poco más de un año.

En esta nota

Comentarios