No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tania Rincón está de luto, pierde a “su primer hijo”

La conductora de Venga la Alegría compartió en sus redes sociales que sufre una gran pérdida para su familia.

Avatar del

Por Redacción/GH

La conductora de Venga la Alegría compartió en sus redes sociales que sufre una gran pérdida para su familia.(Instagram)

La conductora de Venga la Alegría compartió en sus redes sociales que sufre una gran pérdida para su familia. | Instagram

MÉXICO.- Tania Rincón publicó hace tiempo que había adoptado a quien sería el nuevo miembro de su familia, a quien decidió llamar Güero. Se trata de un perro que se volvió gran parte de la vida de la conductora al punto de considerarlo como su primer hijo.

Tristemente la famosa atraviesa un gran duelo al anunciar que Güero falleció el presente domingo, por lo que decidió dedicarle unas tiernas palabras de cariño y nostalgia a través de su cuenta de Instagram.

“Hasta siempre Güero. Nos dejas con el corazón destrozado pero con miles de historias y anécdota que contar. Para Dani y para mí fuiste nuestro primer hijo, tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y que significaba que una vida dependiera de nosotros. Cuando te adoptamos pensamos que te cambiaríamos la vida pero fuiste tú Güero quien tocó y transformó nuestra vida y corazón”, se lee en la imagen.

Tania Rincón confesó que se trataba de una fuerte pérdida para todos los miembros de su familia, pues el can más allá de ser una mascota llegó a convertirse en el “hermano mayor” para los hijos de la conductora: “Aún no puedo creer que ya no estés. Me cuesta trabajo voltear atrás y ver que no me estás siguiendo por todos lados. Gracias por tanto Güero, por amarnos, por aprender a ser un hermano mayor y cuidar de Patricio y después de Amelia”.

El duro y tierno mensaje finalizó para decirle a Güero que le deseaba un buen viaje y que descansara en paz, y que según su hijo Patricio, el can se había dirigido al “cielo de los perros”. Por último, Tania agradece a su mascota por haberlos elegido y recalcar lo mucho que lo ama.

En esta nota

Comentarios