Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tania Rincón dice una "vulgaridad" en transmisión en vivo del programa “Hoy”

Durante la transmisión del programa matutino “Hoy”, Tania Rincón dijo una “palabra no muy adecuada para la televisión” y cuestionó por su permanencia en el show.

Avatar del

Por El Imparcial

Tania Rincón dice una "vulgaridad" en transmisión en vivo del programa “Hoy”(Youtube)

Tania Rincón dice una "vulgaridad" en transmisión en vivo del programa “Hoy” | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – A unos días de la llegada de la conductora y presentadora mexicana, Tania Rincón, al programa matutino “Hoy”, su participación en el show ya está dando de que hablar, pues recientemente hizo un comentario al que los medios catalogaron como “desatinado”.


Durante la transmisión del programa de la televisora de San Ángel, los conductores participaron en un juego para el cual debían decir palabras de acuerdo con la categoría que se selecciona.


Cuando llegó el turno de Tania Rincón, quién se enfrentó a Paul Stanley, los conductores eligieron la categoría de “cosas pegajosas” y entre las palabras mencionadas se destacaron “gel, aceite, mocos, pegamento, gelatina, gomitas y pastel”.


“¿Mañana si vengo?”


Sin embargo, la que causó conmoción entre los presentadores fue la expresión: “mecos”, dicha por Rincón, misma que provocó la risa de los demás conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley, quien trató de continuar el juego, pero su carcajada puso más nerviosa a Tania.


El semblante de Tania, que en un principio era “competitivo” se tornó “preocupado” rápidamente, pues cuestionó a la producción si al día siguiente podría asistir a trabajar luego de su comentario.


“¿Mañana sí vengo?, ¿Sí regreso mañana?”, cuestionó la ex concursante de “La Academia”, a lo que Raúl Araiza le contestó: “Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”, aseguró el conductor, mientras Andrea Escalona y Galilea Montijo se preparaban para participar en la próxima ronda.


 

En esta nota

Comentarios