Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Guerreros 2021: Tania Rincón regresa esta noche al reality tras vencer al Covid-19, aseguran

Se esperan varias sorpresas esta noche, ya que se sabrá quiénes merecen quedarse en el reality tras un “repechaje”.

Avatar del

Por Redacción/GH

También se espera que se aclare la presunta salida del programa del actual capitán de “Leones”, Nicola Porcella.(Instagram)

También se espera que se aclare la presunta salida del programa del actual capitán de “Leones”, Nicola Porcella. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche habríamos de ver el regreso de la simpática Tania Rincón como co-conductora de “Guerreros 2021”, luego de haber permanecido en aislamiento social por dar positivo a Covid-19.

De acuerdo a varias publicaciones en páginas de spoilers, podremos disfrutar a la michoacana como conductora del reality show de Televisa, quien fue una de las primeras que dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2.

Además de Tania Rincón, también podrían volver algunos integrantes de los equipos que ya salieron negativo en la mencionada prueba y que están libres del mortal virus, ya que algunos participantes, tanto del equipo “Cobras” como “Leones”, fueron aislados.

Para amortiguar este “gran golpe” en el programa de deportes extremos, la producción decidió convocar a algunos integrantes de la temporada pasada como “refuerzos”, entre los que se encuentran: Aurelí, Memo Corral, Fer y Mari Pili.

También hubo nuevos rostros como Sully, Guana, Mau, Gualy y Ella; ésta última todos pidieron su regreso a la competencia.

Otro de los nuevos integrantes a la segunda semana de competencia de “Guerreros 2021” se sumó el referi Chiquimarco, quien ingresó para poner el orden e impartir justicia a todos los guerreros.


MÁS CAMBIOS Y SORPRESAS

Una de las situaciones que sorprendió horas antes del inicio de la tercera semana de la competencia es que el capitán oficial del equipo “Leones”, Nicola Porcella, salió de la competencia, y aunque no se sabe muy bien si renunció o lo despidieron, él mismo ya se despidió del programa en sus redes sociales.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, la productora del programa, María Noguerón, habría declarado que los seguidores del programa solicitaron que algunos de los participantes que entraron de refuerzo, se quedaran permanentemente en la competencia.

Por tal motivo, habría un “repechaje” para que los guerreros den lo mejor de sí y los que destaquen, serán los que formen parte de los equipos originales, pero hasta el momento no se ha revelado cuándo se realizará dicho evento.

Pero hace suponer que este “repechaje” ya pudo haberse realizado y entre ellos habría luchado por su lugar el actor y modelo peruano Nicola Porcella, quien fue reemplazado por el entrenador Memo Corral, como capitán de los “Leones” mientras se recuperaba de Covid-19.

Ante lo dicho que esta noche se sabría quiénes iban a regresar, probablemente el programa ya fue grabado y todo parece indicar qie Nicola perdió su lugar en la competencia después de ser vencido por Memo Corral.

A las 20:00 horas de este lunes (horario Ciudad de Méxio), sabremos si la hipótesis es cierta o si Portella simplemente decidió renunciar al reality, porque nunca explicó bien lo sucedido, dejando a sus seguidores en la total confusión.

En esta nota

Comentarios