Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Responsable de Britney Spears preocupada por la salud mental de la 'princesa del pop'

La defensa de Jodi Montgomery señaló que Jamie Spears dijo en sus documentos legales que fue ella quien llevó a Britney Spears a un centro de salud mental en 2019.

Ciudad de México.- La responsable de la parte personal y de salud de Britney Spears, Jodi Montgomery ha dado respuesta a Jamie Spears, desatando dudas sobre el estado de salud mental actual de la cantante.

Montgomery reaccionó a la presentación legal del padre de la intérprete de ‘Toxic’, en donde expresó su preocupación por el estado mental de Britney, llamándola “mentalmente enferma” y sugiriendo que podría requerir una retención psiquiátrica involuntaria 5150.

Por medio de su abogado, Jodi aseguró que Jamie tergiversó su posición ante el estado de salud de la llamada “Princesa del Pop”. “En ningún momento la Sra. Montgomery le expresó al Sr. Spears que la Sra. Spears calificaría actualmente para tal suspensión”.

Preocupada por su salud mental

Acto seguido, el defensor de Jodi añadió: “La preocupación que la Sra. Montgomery planteó al Sr. Spears durante su llamada telefónica es que obligar a la Sra. Spears a subir al estrado para testificar o hacer que la evalúen movería la aguja en la dirección equivocada para su salud mental”.

Y agregó: “La Sra. Montgomery tiene preocupaciones sobre el ‘comportamiento reciente y la salud mental en general’ de la Sra. Spears como se establece en la Declaración de Jamie Spears ... Debido a la privacidad médica, la Sra. Montgomery no puede profundizar en esos detalles, excepto para decir que el hecho de que Jamie Spears continúe sirviendo como su Conservador en lugar de un fiduciario profesional neutral tendría un impacto serio en la salud mental de la Sra. Spears”.

Asimismo, la defensa de Montgomery señaló que Jamie dijo en sus documentos legales que fue Jodi quien llevó a Britney a un centro de salud mental en 2019; sin embargo, en ese momento Jodi era simplemente una administradora de casos de Britney, no su curadora, por lo que firmó los papeles de admisión a solicitud del padre de la artista.

Finalmente, el abogado de Jodi puntualizó: “La Sra. Montgomery está entristecida de que su llamada telefónica al Sr. Spears era una preocupación genuina por la Sra. Spears, y tenía la intención de restablecer una relación de trabajo con el Sr. Spears hacia la Sra. Spears, pero “salud mental y bienestar”, ahora está siendo tergiversado y manipulado para obtener algún tipo de ventaja táctica en los procedimientos pendientes para removerlo como curador”.

En esta nota