Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / #FreeBritney

Britney Spears ya eligió a quien sería su nuevo tutor legal

La cantante nominó al fiduciario profesional Jason Rubin para reemplazar a su padre Jamie Spears.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears está decidida a sacar a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal, pues ahora ya eligió a la persona indicada para reemplazarlo.

La cantante de “Toxic” nominó al fiduciario profesional Jason Rubin como su nuevo curador financiero.

De acuerdo a la información de su sitio web, Jason tiene licencia de la Oficina de Fiduciarios Profesionales, también es contador público certificado y trabaja con Certified Strategies, Inc.

"Nuestro personal son fiduciarios profesionales con licencia de California y han sido nombrados por la corte para servir como curadores", se lee en el sitio web de Certified Strategies .

En un documento judicial presentado este lunes ante la corte, se señala que Britney tiene 2.7 millones de dólares en activos en efectivo y 54.7 mdd en activos no monetarios, lo que hace que su patrimonio valga 57.4 mdd.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitó que Jason recibiera los poderes para administrar sus negocios, realizar inversiones para ella y recibir un poder notarial.

También pidió que a Jason se le otorguen "poderes adicionales", incluida la posibilidad de autorizar sus oportunidades profesionales (como actuación, grabación, videos, giras y programas de televisión), siempre que el curador de su persona y su equipo médico lo aprueben.

Los poderes adicionales de Jason incluirían permiso para "tomar todas las acciones necesarias" para asegurar su patrimonio; revocar poderes notariales, incluida la toma de decisiones de atención médica y la administración de bienes raíces; mantener el litigio sobre Britney, incluido el enjuiciamiento de las órdenes de restricción por acoso civil; lidiar con los impuestos y las cuentas de Britney y contratar abogados, contadores, agentes y empleados y pagar sus gastos.

"La Sra. Spears sostiene respetuosamente que el Tribunal debe nombrar a su nominado ... es una preferencia objetivamente inteligente nominar a un fiduciario profesional altamente calificado en esta circunstancia", se lee en la petición de nombramiento.

"Además, la Sra. Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento de la Corte en la audiencia del 14 de julio de 2021, que la Sra. Spears tiene la capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene la capacidad suficiente para hacer esta nominación".

En esta nota