Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Britney Spears rompe Instagram con un video masajeando sus pechos

En solo una hora, el video de la cantante alcanzó más de dos millones de reproducciones.

Avatar del

Por Amelia Obregón

En solo una hora, el video de la cantante alcanzó más de dos millones de reproducciones.(Tomada de la red)

En solo una hora, el video de la cantante alcanzó más de dos millones de reproducciones. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Britney Separs enmudeció a toda la comunidad digital, pues luego de publicar varias fotos en topless, ahora compartió un video en el que masajea sus propios senos. 

En su cuenta de Instagram, la famosa aparece en un short de mezclilla y topless, con sus manos cubriendo sus pechos mientras echa su cabeza hacia atrás. 

En tan sólo una hora de ser publicado en Instagram, el material de la intérprete de "Baby One More Time" acumuló más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios destacando su belleza.

Sin embargo, algunos otros mensajes destacan que esta publicación, así como otras fotos similares que compartió en los últimos días, es un "grito de auxilio" por su pleito en contra de Jamie Spears para recuperar su libertad legal.

Te escuchamos, te vemos, y te apoyamos”, “No estás sola, Britney”, “¡Libérenla!”, “Debe ser un sabotaje para perjudicarla en su caso por la tutoría”, son algunos mensaje que pueden leerse en la publicación.

BRITNEY SPEARS SOLICITA UN NUEVO TUTOR LEGAL

La cantante de “Toxic” nominó al fiduciario profesional Jason Rubin como su nuevo curador financiero.

En un documento judicial presentado este lunes ante la corte, se señala que Britney tiene 2.7 millones de dólares en activos en efectivo y 54.7 mdd en activos no monetarios, lo que hace que su patrimonio valga 57.4 mdd.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitó que Jason recibiera los poderes para administrar sus negocios, realizar inversiones para ella y recibir un poder notarial.

Esto quiere decir que Jason tendrá el permiso para "tomar todas las acciones necesarias" para asegurar su patrimonio; revocar poderes notariales, incluida la toma de decisiones de atención médica y la administración de bienes raíces; mantener el litigio sobre Britney, incluido el enjuiciamiento de las órdenes de restricción por acoso civil; lidiar con los impuestos y las cuentas de Britney y contratar abogados, contadores, agentes y empleados y pagar sus gastos.

En esta nota

Comentarios