Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 7 de noviembre

La emoción e intriga volvió a invadir al público e investigadores durante este episodio.

MÉXICO.- El quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? Cumplió con el objetivo de sorprender con las identidades de sus protagonistas, generando expectación, emoción y diversión en los televidentes.

Durante el capítulo anterior, se vivieron dos triples combates en los que hubo emoción y presentaciones increíbles, demostrando la intensidad de la competición, todo esto mientras los investigadores tenían la responsabilidad de descifrar todas las pistas.

Al final de la emisión, de descubrió a Jocho, encarnado por el actor de novelas, Emmanuel Palomares. Lorena Herrera también quedo al descubierto, tras sorprender con emoción a través de Sirena.

Durante esta nueva emisión, los personajes volvieron a lucirse con sus presentaciones. Perezoso, Búho, Sapo, Androide, Mounstro de las Nieves y Leona se enfrascaron en una lucha por demostrar el mejor de los talentos.

Perezoso demostró su gran capacidad, logrando que los investigadores plantearan sus teorías sobre su identidad proponiendo a Alex Fernández, Alejandro Fernández y a Pablo Montero como posibles artistas detrás del personaje.

Sapo, quien es un romántico y ya tuvo que vivir las desdichas de un corazón roto, es otro de los personajes a la espera de ser descubierto, pero no lo dejó fácil para los televidentes. Gracias a su talento, ha conseguido ponerle un estilo único a cada canción que interpreta.

Los investigadores piensan que ahí se podrían estar escondiendo Farruko, Espinoza Paz, Juan Solo, Julio Briceño, o Beto Cuevas.

Personajes revelados

Mientras tanto, a Monstruo de las Nieves lo relacionan con Analy, María José, Lila Deneken o Daniela Romo. Tuvo que enfrentarse con Sapo para mantenerse en la disputa, dando como resultado el descubrimiento de que el gran amigo congelado era interpretado por María del Sol, quien le brindó vida al programa con su carisma.

Ante la expectación del triple combate, grandes nombres artísticos como Alessandra Rosaldo, Dulce María y Yuya empezaron a sonar para Leona, para Búho, las pistas indicaban a figuras como Carlos Ponce, Benny Ibarra o Kalimba. Por su parte, Androide seguía siendo un misterio, con indicios para Camila Sodi, Sherlyn o Melissa Barrera.

Tras esto, Búho fue quien tuvo que revelar su identidad para dar entrada al cantante puertorriqueño de 49 años Carlos Ponce, siendo recibido por un fuerte aplauso del público tras el descubrimiento.

Tras descubrir a María del Sol como el Monstruo de las Nieves y a Carlos Ponce como Búho, se definió la mitad de la competencia, por lo que, la emoción y el descubrimiento de celebridades se mantendrán vigentes durante las siguientes emisiones.

En esta nota