Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Sodi

Camila Sodi se muestra al natural y preocupa al lucir demacrada

La actriz lleva una semana trabajando de 7pm a 7am.

Ciudad de México.- Camila Sodi es una de las artistas que roba cámara por su belleza; y en esta ocasión no temió mostrarse completamente al natural con un rostro cansado, mismo que alertó a sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, la sobrina de Thalía se dejó ver sin una gota de maquillaje y confesando que está totalmente “entregada al filtro zombie” comentó:

¡Estoy destruida!, esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele, en el cine… ¡y nos está destruyendo amigos!”

Reconociendo que no es su mejor momento con la mirada cansada y mostrando la nariz con un color rojizo debido a que salió de una gripe recientemente, agregó: “Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure”.

Sodi agregó en los datos de sus historias que lleva una semana trabajando de 7pm a 7am y anotó que le faltan dos noches más para concluir su ciclo de grabaciones. Hasta el momento se desconoce el proyecto en que está colaborando la ex de Diego Luna.

En esta nota