Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carlos Ponce reveló cual ha sido el peor beso que ha recibido



El actor se sinceró en ‘Netas Divinas’

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Ponce vivió incómodo con Yolanda Andrade(YouTube)

Carlos Ponce vivió incómodo con Yolanda Andrade | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.-  Carlos Ponce ha podido mantener una larga trayectoria artística en la televisión, en sus distintas participaciones se ha ganado el cariño y respeto por parte del público.

Recientemente fue uno de los invitados del programa ‘Netas Divinas’ donde hizo algunas confesiones que pusieron nerviosas a Natalia Téllez, Consulo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún.

En una de las dinámicas del programa, el actor fue cuestionado sobre alguna mala experiencia que haya vivido al darle un beso a alguna famosa, sin dudarlo reveló una situación que vivió en el inicio de su carrera.

Fue precisamente la voz sensual de ‘Netas Divinas’, Ángela quien le preguntó a Carlos sobre que famosa no lo habia besado bien durante toda su carrera, por su parte Natalia le comentó que seguramente hubo una situación que no haya sido de su agrado.

Por supuesto Ponce aclaró que no se ha besado con muchas mujeres, pero que lo que estaba a punto de contar había sido como parte de su trayectoria de actuación, y que sucedió con Yolanda Andrade.
 
Tiene que ser un beso de actuación y te voy a decir ahorita mismo quien fue, Yolanda Andrade”.  Comentó el actor

Además Carlos agregó que la conductora hacía cosas a propósito, como por ejemplo comer comida chatarra justo antes de las escenas, con el objetivo de que él se molestara o incomodara, pero a pesar de esto siempre han tenido una buena amistad.

Por si fuera poco el actor reveló que en ocasiones Yolanda incluso metía sus manos debajo de las sábanas para hacerlo enojar, sin embargo siempre terminaban riéndose.

La importancia de los filtros

A Natalia Téllez se le cuestionó sobre que filtro usaría siempre si tuviera la oportunidad e mantenerlo, mientras que ella admitió que suele modificar las partes de su cuerpo, que de su cara, por lo que no usaría alguno para siempre.

La también actriz agregó que el hecho de utilizar este tipo de filtros también habla mucho de las inseguridades que solemos tener guardadas,  y Paola Rojas reveló que la iluminación suele ser importante en las imágenes.

En esta nota

Comentarios