Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es la Máscara?: Revelan nombre de tres famosas que participarán en el reality

La tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” iniciará el próximo 10 de octubre, en donde participarán 18 celebridades que sarán todo de sí para no ser descubiertos.

Avatar del

Por Jorge López

Tres grandes conductoras de televisión y actrices, formarían parte de las 18 celebridades que estarán bajo una botarga para demostrar su talento sin ser descubiertos.(Instagram)

Tres grandes conductoras de televisión y actrices, formarían parte de las 18 celebridades que estarán bajo una botarga para demostrar su talento sin ser descubiertos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de dos semanas de iniciar la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, se han filtrado los nombres de algunos famosos que supuestamente participarán en el concurso de talentos.

En su columna Sin Lisonja de este viernes, Alex Kaffie informó que tres queridas conductoras de televisión y actrices, serán parte del elenco del programa de origen surcorando, cuya producción está bajo el liderazgo de Miguel Ángel Fox.

Según el periodista de espectáculos, las actrices que serán parte del programa serían Maribel Guardia, Érika Buenfil y Marisol González, exconductora del programa “Hoy”.

Confirmado. Maribel del Rocío Fernández García (nombre real de Maribel Guardia) se encuentra participando en '¿Quién es la Máscara'? Otra de las ¿celebridades? que participa en el tercer lote de '¿Quién es la Máscara?' es Marisol González (que vive días felices desde que ya no está en el matutino 'Hoy'). Por último, otra que también participará en la nueva temporada de '¿QELM?'… es Erika Buenfil”, escribió Kaffie.

El comentarista aclaró que tanto Maribel Guardia como Marisol González, serán parte de las 18 celebridades que ocultarán su identidad detrás de una botarga y demostrarán su talento, mientras que Erika Buenfil sería invitada especial del panel de investigadores.


“¿Quién es la Máscara?” nominada a los Premios Emmy Internacional 2021

Esta tercera temporada comenzó sus grabaciones hace varias semanas y su estreno en televisión será el próximo 10 de octubre, a las 20:30 horas (Hora Ciudad de México), por el canal Las Estrellas.

En una de sus columnas, Juan José Origel comentó que la producción del programa está muy exigente en cuanto a la seguridad y hacen todo lo posible para evitar que se filtre cualquier información que pudiera revelar la identidad de los famosos.

Incluso, muy pocos integrantes del “staff” tienen acceso a los artistas, por lo que es muy difícil saber quién es la figura pública que está detrás del disfraz que realiza su show.

“¿Quién es la Máscara?” es uno de los programas más vistos y redituables de Televisa, y hace apenas unas horas se supo que la segunda temporada que se transmitió en 2020, está nominada para los Premios Grammy Internacionales 2021.

En la cuenta oficial de Instagram del programa se detalló que “¿Quién es la Máscara?” de México, competiría en la categoría de “Entretenimiento” junto con producciones de “¿Quién es la Máscara?” de Bélgica, Corea del Sur y Reino Unido.

En esta nota

Comentarios