Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Maribel Guardia reveló lo que daría por México

La actriz confesó la importancia del país en su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las actrices más bellas del espectáculo pero también de las más queridas por parte del público, aunque la artista es originaria de Costa Rica, también tiene nacionalidad mexicana, el país que la vio crecer en el medio del espectáculo.

Fue a través de una entrevista para ‘Ventaneando’ donde la también conductora reveló lo orgullosa que se siente de ser mexicana y de haber hecho su carrera artística en un país donde le han brindado mucho cariño y amor.

En el 2016 después de haber vivido 26 años en México, decidió sacar su nacionalidad, por eso se ha convertido una mexicana más y reveló lo que el país significa para ella es hogar, hijo, nieto, amor, carrera.

Además la actriz agregó que el país le ha brindado todo y tiene mucho que agradecerle al respecto, sin embargo destacó que también se celebró la independencia de todo Centroamérica incluyendo Costa Rica.

El reportero de dicho programa ante el gran amor que manifestó Maribel hacía su otro “hogar” le cuestionó sobre de que sería capaz de hacer por México, a lo que ella sin dudar comentó que lo que sea.

Yo por México haría lo que fuera, porque soy mexicana también, soy de Costa Rica porque nací allá con mucho orgullo, pero México es mi segunda patria y daría mi corazón por México” agregó la conductora.

Maribel concluyó con un mensaje muy emotivo para los mexicanos en el que recalcó la hermosa cultura y costumbres que tiene el país para exportar al mundo, que se debe valorar y reconocer todo lo que este ofrece a los ciudadanos.

Maribel Guardía llegó a tener pérdida de memoria como sécuela de Covid-19

Maribel fue una de las figuras del medio del espectáculo que se contagió de covid-19 durante la pandemia, al igual que su esposo Marco Chacón, ambos mantuvieron en privado su enfermedad.

Sin embargo la artista manifestó que tuvo algunas secuelas como la perdida de memoria que la llegó a preocupar porque tenía miedo de que permaneciera y pudiera truncar su carrera como actriz.