Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia responde a los comentarios sobre su "eterna juventud" en entrevista con Escorpión Dorado

En la entrevista de Escorpión Dorado, Maribel Guardia habla sobre los comentarios de su aspecto físico. 

MÉXICO.- Maribel Guardia estuvo hoy en el programa de Escorpión Dorado, Escorpión al volante, ofreciendo una entrevista en la que reveló varios detalles de su estilo de vida y recordó algunos de los momentos más emblemáticos de su carrera.

La actriz y cantante declaró que desde el año anterior planeaba realizar la entrevista con el famoso youtuber, pero no le fue posible por la pandemia. Ahora, ambos tuvieron la oportunidad de conversar relajados sobre algunos de los temas más solicitados por los fans de Maribel, mientras paseaban por las calles de Ciudad de México.

El entrevistador le preguntó con humor cuáles han sido sus peores experiencias en sus conciertos en cuanto a tratos inapropiados de sus fans y, aunque Maribel asegura que el acoso sexual es una realidad en el medio del espectáculo, ella ha sido afortunada de no haber pasado por algo así. Sin embargo, afirma que ha recibido muchas muestras de cariño por parte de sus fans.

"Un día se paró un señor, se quitó el saco y lo tiró a medio redondel y le digo: señor, ¿qué pasa? Para que pises, morena, y que no sé cuánto", recordó con humor.

A esto agregó que muchos de los asistentes a sus presentaciones le tiran los sombreros al escenario como signo de admiración.

Así mismo, Maribel recordó algunos momentos de su carrera como su aparición en el cine de ficheras, las fotonovelas, el teatro y su participación en Miss Universo, donde representó a Costa Rica.

También contó con humor que al inicio de su vida en México, le sorprendió el uso excesivo del doble sentido, o los albures, y declaró que le costó mucho trabajo acostumbrarse a ello. No fue hasta que su marido se lo hizo notar que entendió, en retrospectiva, muchos de los chistes de las comedias en las que participó.

"Yo cuando me iba a imaginar ese doble sentido del mexicano", comentó Maribel. 

Ante la pregunta de su secreto para mantenerse joven, Maribel Guardia descartó que haya hecho un pacto con el diablo, como constantemente se dice de ella. Asegura que su cuerpo ha envejecido, aunque los demás no quieran aceptarlo y afirma que no ha hecho nada más que ejercitarse, comer saludable y abstenerse del alcohol o cualquier otra sustancia nociva.

También aseguró que la gente la señala a ella por su aspecto cuando hay muchas otras famosas que lucen bellas a su edad:

“Yo no sé por qué me cuelgan ese milagrito a mí, hay tantas mujeres de mi generación que están lindas. Mira, entre ellas tienes a Lourdes Munguía, Olivia Collins, Gabriela Goldsmith, Victoria Rufo, Erika Buernfil, mujeres que están preciosas”, declaró Maribel.

Finalmente, Maribel aseguro que ninguna mujer se porta mal con ella y se autonombró como la “sexy familiar” pues afirma que cuando parejas se la encuentran en la calle las mujeres le han llegado a pedir que se tome fotos con sus maridos.

En esta nota