Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lourdes Munguía habló sobre su matrimonio con Enrique Perrusquía

En entrevista con Jorge Van Rankin, Lourdes Munguía confesó que se separó de Enrique Perrusquía porque “él no la apoyaba ni la protegía”.

Avatar del

Por El Imparcial

Lourdes Munguía habló sobre su matrimonio con Enrique Perrusquía(Youtube)

Lourdes Munguía habló sobre su matrimonio con Enrique Perrusquía | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista para el programa “Hoy”, la actriz Lourdes Munguía compartió algunos detalles de su vida y de su carrera en la actuación.


Para comenzar la charla, el conductor, Jorge “El Burro” Van Rankin, presentó a la actriz y comentó que Lourdes Munguía es sagitario, a lo que ella contestó que le encanta su signo, pues una persona así “no traiciona, es fiel, es entregada, disciplinada y divertida”, comentó Munguía.


Sobre su infancia, la actriz reveló que comenzó a trabajar desde los 14 años como secretaria bilingüe, pero que cuando empezó a ver las obras teatrales “lloraba” porque ella quería estar en el escenario.


En cuánto a su familia, Lourdes recordó, al borde de las lágrimas, lo mucho que sus padres y hermanos la han apoyado. Además, confesó que su primera función de actuación se la dedicó a su padre.


Lourdes Munguía habló de su matrimonio y divorcio


En la misma entrevista con Jorge Van Rankin, el conductor cuestionó a la actriz sobre si alguna vez había estado casada, a lo que ella respondió que cuando tenía 20 años contrajo matrimonio con Enrique Perrusquía.


Además, contó que “se apresuraron a casarse”, pero su matrimonio apenas duró tres años, confesó. Sobre su pronta separación de Enrique, la actriz declaró que fue gracias a que su ex esposo nunca la apoyó.


Tenía una posición económica muy buena, entonces él me decía: ´Compré un crucero para que nos vayamos a el Caribe´. Pero pues tu sabes que cuando llega una oportunidad en el trabajo no la puedes dejar ir. Y cómo no podía irme con él, se molestaba”, confesó Lourdes.


Además, contó que luego del terremoto del ´85, mismo dónde la casa de su madre sufrió daños, ella se quedó para ayudarla, pero confesó que Enrique prefirió irse de vacaciones a Italia. Luego de esto, Lourdes reveló que a su regreso las cosas comenzaron a ir mal, por lo que decidió separarse de él.


 

En esta nota

Comentarios