No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Romance en “Hoy”! Brandon “El Wapayaso” y Lourdes Munguía se besaron en vivo

Los artistas se habrían enamorado en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, a pesar de la diferencia de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los artistas se enamoraron en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, a pesar de la diferencia de edad.(Tomada de la red)

Los artistas se enamoraron en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, a pesar de la diferencia de edad. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie imaginó que el amor surgiría en medio de la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy” del matutino de Televisa, pues Brandon “El Wapayaso” y Lourdes Munguía tendrían un romance.

Y esto ha quedado mucho más allá de las meras suposiciones, pues el joven, que es 39 años menor que la actriz, ya dio a conocer sus intenciones de conquistarla cueste lo que le cueste.

Ambos son una de las parejas favoritas de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues a simple vista era evidente la química entre los dos, derrochando sensualidad en sus coreografías.

Incluso la misma Galilea Montijo dijo que algo estaría surgiendo entre los dos, con sólo verlos bailar juntos. Y al parecer, esto quedó comprobado luego de su más reciente presentación, pues al final, el cantante le robó un tremendo beso a la actriz, declarando así su inminente atracción por ella.

La revista TvyNovelas abordó a la dupla luego de que fueran los primeros en alir de la competencia, además de cuestionarles el romance que estaría surgiendo entre los dos.

No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. O sea que van en serio… Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, dijo Brandon.

Brandon dejó en claro que por ahora, ambos están saliendo juntos y conociéndose mejor, e incluso afirmó que quiere conquistarla para llegar con ella hasta el altar.

 

“No estaba planeado, yo sí lo sabía porque le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito”, expresó el joven de 21 años.

En esta nota

Comentarios