Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia pide a su fanáticos que se vacunen con este baile sensual

La actriz busca hacer concientizar a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia es una de las figuras del espectáculo más queridas por el público y es que con su carisma y larga trayectoria artística se ha ganado el corazón de miles de mexicanos.

Durante el año pasado la actriz pasó momentos difíciles al contagiarse por Covid-19, desde entonces siempre ha buscado la manera de recordarles a sus seguidores
que tomen las medidas necesarias para prevenir el virus.

Por medio de su cuenta de Instagram la expareja de Joan Sebastián, publicó un video en el que aparece con un entallado vestido rojo en el que sin parar de bailar,
dio a conocer a sus seguidores algunas ventajas de la vacunación.

#quelavacunanosuna Vacúnate y protege tu vida y la de las personas que te rodean" escribió la artista.

Ante esta publicación rápidamente sus fanáticos comenzaron a hacer llegar sus comentarios, algunos reconocieron la belleza de la artista a sus 60 años mientras
que otros recordaron la importancia de no bajar la guardia.

Esta no es la primera vez que la también cantante habla del tema y es que en otras ocasiones se ha dirigido al público, que procure solamente salir a lo esencial para cuidar a sus seres queridos y a la demás población.

La actriz fue acosada por un fan

Hace un par de semanas Maribel Guardia reveló que hubo un tiempo que vivió mucha angustia después de recibir acoso contante por parte de un fanáticos.

La artista reveló que en alguna ocasión tuvo la oportunidad de conocerlo y que hasta le pidió verla, pero que tendría que ir con 'minifalda', situación que se negó y evidentemente la asustó.

Después un amigo del joven le reveló a Maribel, que su amigo se habia suicidado y que en parte era su culpa, y que hatsa según le había dejado una herencia.

“Nunca fui con las autoridades, me quedó como una anécdota, pero si conozco a varias amigas que les ha pasado de fans así de horror que terminan del amor al odio”

En esta nota