Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia presume increíbles abdominales y enloquece a sus fans

A unos días de cumplir los 62 años de edad, Maribel Guardia luce espectacular.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Maribel Guardia ha impresionado a sus seguidores, luego de que presumir sus abdominales bien trabajados, mientras posa frente al espejo de su guardarropa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz y cantante, quien está a punto de cumplir 62 años de edad, el próximo 29 de mayo, posó para el lente de su celular y presumió su tonificado cuerpo, en especial el abdomen plano que tanto trabajo le cuesta mantener.

Desde siempre, Maribel ha dicho que le gusta comer sano y mantenerse en forma, no sólo para lucir bella y joven, sino para sentirse bien con ella misma y evitar enfermedades crónicas.

Su jovial apariencia, la ha encasillado como una de las presentadoras de televisión más bellas del espectáculo, además de ser una mujer refinada, sencilla y con un carisma impresionante.


Acostumbrados a lucir sus encantos

La exconductora de “Sabadazo” tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes de ella misma, luciendo distintos atuendos para toda ocasión o realizando su rutina de ejercicios.

En esta ocasión Maribel usó ropa deportiva, color negro, que dejó al descubierto el trabajo de varias horas de gimnasio que Maribel practica a la semana.

La exreina de belleza luce una malla y un top del mismo color, mientras sus abdominales resaltan en la foto, mientras Maribel sostiene a su pequeña mascota que roba la atención de la artista.

La foto cuenta más de 54 mil 800 “likes”, a menos de 24 horas de haberse publicado, y casi 500 comentarios halagadores para la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota