Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asegura que Marisol González regresará a “Hoy”

La conductora podría volver al matutino de Televisa luego de registrar bajos niveles de audiencia.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora podría volver al matutino de Televisa luego de registrar bajos niveles de audiencia.(Tomada de la red)

La conductora podría volver al matutino de Televisa luego de registrar bajos niveles de audiencia. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no están yendo nada bien para Televisa en cuanto al rating del programa “Hoy”, al punto de traer de vuelta a Marisol González.

La famosa conductora salió del matutino hace poco más de dos semanas, pero la más reciente información filtrada a indica que la televisora del San Ángel hace todo lo posible para que ella regrese a la emisión.

De acuerdo a Alex Kaffie, “Hoy” celebrará este martes su 23 aniversario y al parecer tendrán de vuelta a la jalisciense, con la esperanza de que ésta acepte regresar a la emisión, algo que no tendría muy feliz a Andrea Escalona y Galilea Montijo.

¡¡Felicitaciones a ‘Hoy’ (del que he formado parte en tres de sus etapas) por su vigésimo tercero aniversario!! Por cierto, Marisol González regresa a ‘Hoy’ (en mis próximas columnas le daré todos los detalles). Su próximo regreso NO TIENE NADA CONTENTAS a Andrea Escalona y Galilea Montijo”, compartió el columnista.

¿POR QUÉ SE FUE MARISOL GONZÁLEZ?

La productora Andrea Rodríguez finalmente se sinceró sobre la salida de Marisol González del programa “Hoy”.

La encargada del matutino de Televisa dijo para Fórmula Espectacular que la conductora habló con ella sobre su renuncia desde hace tres meses, debido a que planeaba emprender un negocio propio en Torreón, Coahuila.

"Con lágrimas en los ojos, Marisol hace tres meses, cuando estábamos haciendo el baile vino y me dijo, ‘Andrea, hay momentos donde uno tiene que ser mujer y en este momento necesito apoyar a mi marido porque mi marido va a ir a emprender un nuevo negocio a Torreón (Coahuila), ¿qué hago?'”, contó Rodríguez.

En esta nota

Comentarios