Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Andrea Rodríguez se sincera sobre la salida de Marisol González de “Hoy”

La productora del matutino de Televisa reveló la verdad sobre porqué la conductora abandonó el programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Andrea Rodríguez finalmente se sinceró sobre la salida de Marisol González del programa “Hoy”.

La encargada del matutino de Televisa dijo para Fórmula Espectacular que la conductora habló con ella sobre su renuncia desde hace tres meses, debido a que planeaba emprender un negocio propio en Torreón, Coahuila.

Con lágrimas en los ojos, Marisol hace tres meses, cuando estábamos haciendo el baile vino y me dijo, ‘Andrea, hay momentos donde uno tiene que ser mujer y en este momento necesito apoyar a mi marido porque mi marido va a ir a emprender un nuevo negocio a Torreón (Coahuila), ¿qué hago?'”, contó Rodríguez.

De acuerdo a Andrea, ella la apoyó desde el primer momento y además negó que Marisol fuese reemplazada por otro conductor en el programa.

“Mucha gente ha especulado si entra alguien en el lugar de Marisol, no entra nadie. Se tuvo que ir en este momento a apoyar a su familia como nos pasaría a cualquiera (…) ahora Marisol le toca tomar este rol de mamá que es totalmente válido en personas que trabajamos todo este tiempo”, aseguró.

La mañana del 16 de julio fue cuandoMarisol González se despidió de sus compañeros de la producción y de su público, todo durante una transmisión del matutino.

De una manera emotiva, con un gran abrazo y entre lágrimas fue como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona se despidieron de la ex reina de bellaza.

“Gracias a todos, siempre se portaron maravillosos conmigo”, comenzó Marisol con lágrimas en los ojos.

“Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”, concluyó Marisol. Anteriormente, todos los integrantes del programa la despidieron con un algunas conmovedoras palabras y elogiando su trabajo como parte del matutino que condujo durante poco más de un año.

En esta nota