Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

¿Quién es el misterioso hombre con el que se ha visto a Billie Eilish?

La cantante fue fotografiada paseando en Santa Bárbara, California, junto a su mascota y el actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que comenzó su carrera como cantante, Billie Eilish ha intentado mantener su vida privada alejada del ojo público y en un bajo perfil, sobre todo con lo que respecta a sus relaciones en pareja.

Sin embargo, el sitio de noticias Page Six publicó varias fotografías donde se puede ver a la artista paseando este fin de semana en Santa Bárbara, California, pero no estaba sola. Billie estuvo acompañada de su amado pit bull Shark y el actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.

La pareja se mostró bastante cariñosa durante su paseo, donde se abrazaron y compartieron un café juntos. En las imágenes se puede ver a Billie Eilish apoyando la cabeza en el hombro del actor mientras disfrutaban de un paseo.

Luego de que se revelaran estas fotografías, el representante de la cantante no quiso hacer ninguna declaración sobre los rumores de una posible relación, mientras que Matthew restringió su perfil de Instagram y lo puso en privado.

Matthew es un actor y escritor. De acuerdo con el sitio especializado en cine IMDb, el joven artista ha participado en películas para televisión como Mother, May I Sleep with Danger? y Dark Hours: Typee.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota