Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lana del Rey

Lana Del Rey y Billie Eilish causan gran sensación al cantar juntas en el festival Coachella 2024 (VIDEO)

La gran sorpresa de la noche fue cuando Billie Eilish apareció en la presentación de Lana Del Rey en Coachella para cantar juntas “Ocean Eyes” y “Video Games”.

Lana Del Rey y Billie Eilish causan gran sensación al cantar juntas en el festival Coachella 2024 (VIDEO)

CALIFORNIA.- El emblemático festival de Coachella, reconocido mundialmente por su fusión de música y cultura contemporánea, volvió a cautivar a los aficionados este año con su edición 2024. Celebrado en el esplendoroso desierto de California, este evento anual congrega a una multitud de artistas y amantes de la música durante dos fines de semana consecutivos en la primavera.

El viernes 12 de abril, a las 11:20 de la noche, el escenario principal se iluminó con la presencia de la aclamada cantante de música alternativa, Lana Del Rey, quien deslumbró al público con su carismática actuación. Ataviada con un deslumbrante vestido azul y montada en una moto, Lana inauguró el festival con su popular tema “Without You”, cautivando a todos los presentes desde el primer momento.

También te puede interesar: Lana del Rey anuncia nuevo álbum ‘Lasso’ para este año

¡Un dueto bastante esperado en la música!

La noche reservaba aún más sorpresas para los asistentes cuando, en medio del set de Lana, hizo su aparición la joven promesa de la música estadounidense, Billie Eilish. Juntas, interpretaron el éxito de Billie, “Ocean Eyes”, para luego deleitar a la audiencia con el melancólico clásico de Lana, “Video Games”.

Emocionada por compartir el escenario con su ídolo, Billie expresó su admiración hacia Lana del Rey, describiéndola como la inspiración detrás de su propia música.

“Estoy muy feliz de estar esta noche aquí con mi cantante favorita, Lana del Rey, es la razón por la que hago música. La amo”, dijo Billie.

Este encuentro entre dos talentosas artistas no solo fue un momento memorable para el festival de Coachella 2024, sino que también sirvió como un tributo a la influencia duradera de Lana del Rey en la nueva generación de cantantes femeninas. Con su actuación conjunta, Lana y Billie se convirtieron tendencia en redes sociales, siendo cientos de miles de personas que han reaccionado a su interpretación.

En esta nota