Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish EXPLOTA contra la revista ‘Rolling Stone’ por haber filtrado la lista de canciones de su próximo álbum

Billie Eilish no está muy contenta con ‘Rolling Stone’ después de que la revista filtrara contenido exclusivo de su próximo álbum de estudio ‘Hit Me Hard and Soft’.

Billie Eilish EXPLOTA contra la revista ‘Rolling Stone’ por haber filtrado la lista de canciones de su próximo álbum

ESTADOS UNIDOS.- La talentosa cantante estadounidense de 22 años, Billie Eilish, ha vuelto a ser el centro de atención en la escena musical, pero esta vez no precisamente por su música. Los seguidores de Eilish, conocidos por su entusiasmo y apoyo inquebrantable, se vieron envueltos en una tormenta de emociones después de que la revista Rolling Stone filtrara la lista de canciones de su próximo álbum de estudio.

Con nueve premios Grammy y dos Óscar por mejor canción original, Billie Eilish es indudablemente una de las figuras más influyentes en la industria musical contemporánea. Su próximo proyecto discográfico, titulado Hit Me Hard and Soft, tiene previsto su lanzamiento para el 17 de mayo de este año, un acontecimiento muy esperado por sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

El anuncio del álbum fue recibido con gran emoción por parte de los fans de Eilish, quienes aguardaban ansiosos por escuchar nueva música de su ídolo. Sin embargo, la emoción se vio ensombrecida cuando la revista Rolling Stone decidió compartir de manera prematura la lista de canciones que conformarán este esperado proyecto.

También te puede interesar: Madonna dará el show más grande de su carrera en Brasil ¡Será gratuito!

Billie Eilish expresa su furia en redes sociales.

La reacción de la artista no se hizo esperar. A través de sus historias en Instagram, Billie expresó su furia ante la situación, etiquetando directamente a Rolling Stone y escribiendo “jódete Rolling Stone”. Este acto de descontento desató una oleada de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Eilish se mostraron tanto indignados como solidarios con su ídolo.

Entre los comentarios que inundaron las plataformas digitales, se encontraban las especulaciones de que esta filtración podría afectar futuras colaboraciones entre Billie Eilish y la revista Rolling Stone, así como el descontento de aquellos que esperaban con ilusión el descubrimiento sorpresivo de las canciones del álbum.

A pesar del revuelo generado, Billie Eilish continúa concentrada en el lanzamiento de su nuevo álbum y ha dejado claro su compromiso con su música y sus seguidores. Mientras tanto, los fans aguardan con impaciencia el 17 de mayo para sumergirse en el nuevo disco Hit Me Hard and Soft, esperando que la emoción y la sorpresa de la experiencia musical no se vean empañadas por las filtraciones no autorizadas.

En esta nota