Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

¡Billie Eilish anuncia nuevo álbum!: "‘Hit Me Hard and Soft’

El tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense será titulado ‘Hit Me Hard and Soft’ y saldrá el próximo viernes 17 de mayo.

¡Billie Eilish anuncia nuevo álbum!: "‘Hit Me Hard and Soft’

ESTADOS UNIDOS.- Tras haber agregado a sus más de 100 millones de seguidores de Instagram a sus ‘Close Friends’ y compartir múltiples pistas misteriosas, Billie Eilish finalmente ha anunciado un nuevo álbum para este año.

Su tercer álbum de estudio será titulado ‘Hit Me Hard and Soft’ y saldrá el próximo viernes 17 de mayo, tres años después de su proyecto más reciente, ‘Happier Than Ever’, en 2021.

Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo estoy nerviosaaaaaa y emocionadaaaa!”, escribió la intérprete de “What Was I Made For?” en Instagram.

Te puede interesar: Billie Eilish le dedica su Globo de Oro a Barbie: ‘Tenía depresión y esta película me salvó’

Del mismo modo, compartió que no está en sus planes lanzar adelantos, por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el día del lanzamiento para descubrir el sonido del nuevo álbum.

No lanzaré sencillos, quiero dárselos todo de una vez. Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de este álbum y realmente no podemos esperar a que lo escuchen. Los amo, los amo, los amo!”, añadió.

Por si fuera poco, Billie también compartió la portada del proyecto, en la que se muestra a la cantante de 22 años sumergida en agua con una puerta abierta sobre ella. La estética recuerda mucho a su primer álbum, distanciándose de los colores claros de ‘Happier Than Ever’.

En esta nota