Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna dará el show más grande de su carrera en Brasil ¡Será gratuito!

La última vez que la intérprete de “Love Profusion” se presentó en Brasil fue en 2012, con el MDNA tour en tres ciudades distintas.

Madonna dará el show más grande de su carrera en Brasil ¡Será gratuito!

RÍO DE JANEIRO.- Tras semanas de rumores, el canal oficial de turismo de Río de Janeiro, Visit Rio, confirmó que nadie más ni nadie menos que Madonna regresará a Brasil para despedir su exitoso Celebration Tour el próximo 4 de mayo de este año.

¡Es hora de prepararse! La Reina del Pop llega a Río de Janeiro para un histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana. Madonna cierra The Celebration Tour aquí en la Ciudad Maravillosa, marcando sus 40 años de carrera con un espectáculo que promete ser el más grande hasta ahora”, declaró en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho concierto no solo espera a decenas de miles de asistentes debido a que será celebrado en una de las playas públicas más grandes del país, sino porque las personas no tendrán que pagar ni un solo peso para asistir, pues es un evento completamente gratuito.

Te puede interesar: ‘Erotica’: el álbum que casi destruye la carrera de Madonna por estar demasiado adelantado a su época

De acuerdo con estimaciones de los fanáticos, es posible que el espectáculo sea visto hasta por más de un millón de personas, pues durante el pasado mes de diciembre, más de 2 millones de personas acudieron a la misma playa para celebrar la víspera de Año Nuevo.

La última vez que la intérprete de “Love Profusion” se presentó en Brasil fue en 2012, con el MDNA tour en tres ciudades brasileñas distintas; sin embargo, su actual gira mundial solo había anunciado fechas en América del Norte y Europa, al menos hasta ahora.

El espectáculo será patrocinado por el banco brasileño Itaú, en conemoración por los 40 años de carrera de Madonna y el centenario del banco.

En esta nota