Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectaculos

Bebeto y Marlen Selene anuncian que tendrán un “Bebote”

Bebeto y Marlen se casaron en 2021 en una lujosa boda; él continúa dedicado a la música y ella es una popular conductora en Sonora.

Captura de pantalla

HERMOSILLO, Sonora.- Con una original “story” de Instagram, el cantante sinaloense “Bebeto” y la conductora hermosillense Marlen Selene Reyes revelaron que ¡serán papás!

La joven pareja aparece en el clip -compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante-, vestidos de negro y bailando al ritmo de “De las 12 a las 12″, una colaboración de “Bebeto” con 3BallMTY, y portando en el cuerpo “glowsticks” que, al apagar las luces, brillan y delinean sus figuras. En medio del baile, la conductora se da la vuelta y cuando vuelve a mirar a la cámara, se observa la forma de un bebé a la altura de su abdomen.

Carlos Alberto García –nombre de pila de “Bebeto”- y Marlen se casaron en 2021 en una lujosa boda; él continúa dedicado a la música y ella es una popular conductora en Sonora.

“Bebeto” saltó a la fama en 2013 por su participación en el tema “Inténtalo”, también junto 3BallMTY, y ha sido reconocido con premio y nominaciones como los Billboard Latinos.

Algunos de los temas más populares del sinaloense son, además de “Inténtalo”, “Seremos”, “No te creas tan importante” y “Lo legal”.

En esta nota