Nathan Galante lanza sencillo con ‘El Bebeto’
Conocido como “el cantautor dolido” del género regional mexicano, Galante incluye este dueto en su nueva producción “Soy sagitario” que saldrá el 15 de marzo de 2024.

Tijuana, BC.- Con un sonido norteño donde destaca el tololoche, el tijuanense Nathan Galante lanza el dueto “Ni te topo” junto con “El Bebeto”.
Conocido como “el cantautor dolido” del género regional mexicano, Galante incluye este dueto en su nueva producción “Soy sagitario” que saldrá el 15 de marzo de 2024.
Te puede interesar: Personaje del año 2023: Nathan Galante, va que vuela
“Dolidosssss ya salió #NiTeTopo junto a mi compa @bebetooficial para que vayan a darle play y se pongan a pistear que ya es viernes”, escribió Galante en su Instagram.
Tema de Nathan Galante y Horacio Palencia
La rola es un sencillo inédito escrito por Galante y Horacio Palencia, quien ha sido su mentor, cabe recordar que el tijuanense tiene 22 años de edad.
La entrega vocal de Galante y la química artística con “El Bebeto” dan vida a la letra del sencillo, que relata a viva voz un llamado de precaución para futuras parejas, mostrando la imagen de una relación que salió mal, lo que finalmente condujo a una ruptura tóxica.
Te puede interesar: ‘Y soporta’, lo nuevo de Grupo Firme y Nathan Galante
Galante, es el compositor más joven en alcanzar el número uno en las listas de popularidad del regional mexicano de la revista Billboard.
Canciones en Billboard
Actualmente tiene seis canciones que han llegado a la lista Regional Mexican Airplay Top 100 de Billboard, compartiendo coautoría con Horacio Palencia, Edgar Barrera y Geovani Cabrera.
Te puede interesar: Ellos son los tijuanenses nominados al Grammy Latino
Algunos de sus temas más populares son “Ya Supérame” (Grupo Firme), “Ya Solo Eres Mi Ex” (La Adictiva), “Cada Quien” (Grupo Firme/Maluma), “Ojos Cerrados” (Banda MS/Carin León), y “Que Vuelvas” (Carin León, Grupo Frontera).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esta es la canción de Paul McCartney inspirada en Taylor Swift
¿Canción del verano… o indirecta para Barry Keoghan? Sabrina Carpenter lanza su nuevo sencillo ‘Manchild’
Yuridia estrena video oficial de ‘Sin llorar’ en vivo desde su concierto histórico en la Plaza de Toros
¿Qué podcasts están triunfando en Spotify México? Aquí te ofrecemos el top 10 de este viernes, 6 de junio de 2025