Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Película dirigida por sonorense es la más vista en español en Netflix

A tan sólo unos días del estreno en Netflix de "Como caído del cielo", dirigida por el sonorense Pepe Bójorquez, ésta se ha colocado entre los títulos favoritos. 

HERMOSILLO, Sonora.- A tan sólo unos días de su lanzamiento en Netflix la película “Como caído del cielo” se colocó en el tercer sitio de los títulos favoritos del público en México, de entre series, películas y documentales, y es el número uno en español.

El Imparcial: imagen de artículo



Además la cinta, dirigida por el sonorense Pepe Bojórquez, ocupa el tercer lugar en la categoría de las películas más vistas en todo 2019 y el lugar número uno como la película más vista en español.



Por si fuera poco la cinta, que es un tributo al ídolo de México, Pedro Infante, es el número siete en el top ten de los estrenos internacionales más vistos en Estados Unidos el 2019, en Netflix.

El Imparcial: imagen de artículo

Y ¿de qué trata?



Pedro Infante ha estado “atrapado” en el limbo durante más de 60 años y si no ha podido llegar al cielo es por su pasado amoroso tan controversial; ni siquiera toda la felicidad que generó en vida le han ayudado.



Él suplica a sus “guardias” que le brinden una oportunidad para poder ganarse la entrada al paraíso, y sí, la recibe: Lo envían de regreso a la Tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), para que resuelva su complicada vida.



Y esa no será una misión fácil porque Pedro Guadalupe está a punto de divorciarse, pues tiene una relación extramarital con Samantha (Stephanie Cayo), quien además es prima de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón).



El reto que tiene ahora es demostrar que es un nuevo hombre y deberá reconstruir el matrimonio de Pedro Guadalupe, a pesar de las tentaciones que se le presentarán en el camino. Sólo así podrá llegar al Paraíso.



El guión de esta película corrió a cargo del mismo Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz.

En esta nota