Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / desaparecido

Octavio Calderón Navarro es declarado desaparecido en colonia Ley 57

El reporte menciona que se dirigían con rumbo a un domicilio a realizar una cotización de trabajo cuando al llegar a la calle Artículo 123, entre Monteverde y Reforma, fueron abordados por desconocidos.

Octavio Calderón Navarro es declarado desaparecido en colonia Ley 57

Hermosillo.- Un hombre desapareció en la colonia Ley 57 cuando iba a bordo de un vehículo sedán Kia, modelo 2019, del cual lo despojaron.

Una familiar de la víctima explicó que el pasado jueves cerca de las 18:00 horas su hermano de nombre Octavio Calderón Navarro, de 43 años de edad, quien se dedica a la construcción, iba a bordo del carro en compañía de otros dos hombres que trabajan en el ramo.

Se dirigían con rumbo a un domicilio a realizar una cotización de trabajo cuando al llegar a la calle Artículo 123, entre Monteverde y Reforma, fueron abordados por desconocidos.

“Cuando llegaron al lugar se bajaron y al bajarse del carro los atracaron y luego desocuparon la cajuela del carro y echaron a uno de los trabajadores adentro”, señaló.

Los trabajadores aparecieron, pero su hermano aún no, y se encuentran preocupados.

Descripción de Octavio

Como señas particulares de Octavio Calderón Navarro señala que es de complexión robusta, pesa cerca de 115 kilos, tiene ojos de color miel, es de tez morena, tiene una cicatriz en forma de “V” en la frente y es calvo.

El día de su desaparición traía una camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis gris.

Su familiar comentó que este caso fue denunciado ayer ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y esperan dar con su hermano quien es el sustento de su familia, esposa y tres hijas.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Octavio puede llamar al número de emergencias 911.

En esta nota